Estrategia pura y simple : cómo las empresas ganadoras se imponen a sus competidores /
Las empresas que prosperarán y superarán a sus competidores durante las siguientes dos décadas serán aquellas capaces de mantenerse, estratégicamente, un paso adelante de sus adversarios, no las que se abran camino operacionalmente a la fuerza.En el futuro el presidente ejecutivo triunfador será qui...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
México, D.F. :
McGraw-Hill Interamericana Editores,
©2000
|
Edition: | Edición revisada |
Subjects: |
- Prefacio para la edición latinoamericana
- 1. Una estrategia ganadora necesita ser distintiva
- 2. ¿En que consiste la reflexión estratégica?
- 3. Principales obstáculos para la reflexión estratégica
- 4. Cómo labrar el futuro perfil de la corporación
- 5. Preguntas que se hacen con frecuencia sobre el concepto de Impulso estratégico
- 6. La articulación del concepto de negocio en la empresa
- 7. Cómo cultivar áreas de excelencia clave para la estrategia
- 8. El concepto de apalancamiento estratégico
- 9. La estrategia fundamental: el control del campo de juego
- 10. Despliegue de la estrategia
- 11. Innovación estratégica del producto: el impulso vital de la longevidad corporativa
- 12. Fragmentación del mercado: el futuro de la innovación exitosa de los productos
- 13. Alianzas y adquisiciones: la búsqueda de las sinergias fantasma
- 14. La logística del proceso de reflexión estratégica
- Índice analítico.