|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007i 4500 |
005 |
20250408102844.0 |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
241002s2024 ag_|||||o|||| 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a arcduce
|b spa
|c arcduce
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
245 |
0 |
0 |
|a Percepción estudiantil sobre la importancia de las competencias tecnológicas para la inserción laboral en la carrera de Contador Público. /
|c Camila Macarena Jastrzebski, Carolina Natalia Aseloni, Delfina Cisneros Antomarioni, Natalia Cohen, Facundo Quiroga Martínez.
|
264 |
|
1 |
|a Córdoba, Argentina :
|b Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas,
|c 2024
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (25 páginas) :
|b texto/pdf
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a computadora
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a recurso en línea
|
490 |
1 |
|
|a Documentos de trabajo de investigación (DTI-FCE) ;
|v 07/2024
|
504 |
|
|
|a bibliografía: páginas 23-25.
|
520 |
3 |
|
|a El presente trabajo aborda el estudio de cómo la Inteligencia Artificial impacta en la inserción laboral de los/as estudiantes de la carrera Contador/a Público/a de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba y la percepción delos mismos. Para poder llevarlo a cabo, se realizó una investigación cualitativa a través de un cuestionario en línea difundido entre los/as estudiantes de los últimos años de la carrera. Los resultados alcanzados indican que la Inteligencia Artificial está transformando el mercado laboral y por lo tanto los/as estudiantes deben estar preparados/as para poder adaptarse a estos cambios rápidos y constantes. En base a estos resultados, se ofrecen recomendaciones para mejorar la inserción laboral, siendo una de las principales la adquisición de habilidades digitales y el aprendizaje en estas herramientas tecnológicas, ya que el entorno es cambiante y debemos capacitarnos constantemente. En resumen, este artículo proporciona información valiosa sobre cómo las nuevas tecnologías están transformando la demanda en el mercado laboral y cuáles son las estrategias que pueden implementar los/as estudiantes para destacarse en él y brindar un servicio de mayor calidad.
|
524 |
|
|
|a Cómo citar con formato APA: Werbin, E. M., Quadro, M. E., Cohen, N. L., & Bertoldi, N. B. (2023). Desde el origen de la regulación contable hasta las Normas Internacionales de Información Financiera sobre sostenibilidad. Documentos De Trabajo De Investigación De La Facultad De Ciencias Económicas (DTI-FCE), (6), 1–18. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/DTI/article/view/41995
|
650 |
|
4 |
|a FORMACION PERMANENTE
|9 14106
|
650 |
|
4 |
|a CONTADORES
|9 2157
|
650 |
|
4 |
|a TECNOLOGIA DIGITAL
|9 9958
|
700 |
1 |
|
|a Jastrzebski, Camila Macarena
|e autora.
|9 22164
|
700 |
1 |
|
|a Aseloni, Carolina Natalia
|e autora.
|9 22165
|
700 |
1 |
|
|a Antomarioni, Delfina Cisneros
|e autora.
|9 22166
|
700 |
1 |
|
|a Cohen, Natalica
|e autora.
|9 22167
|
700 |
1 |
|
|a Quiroga Martínez, Facundo
|e autor.
|9 9738
|
830 |
|
0 |
|9 8168
|a Documentos de trabajo de investigación (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas)
|v 07/2024
|
856 |
4 |
|
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/DTI/article/view/46396/46735
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c DOCU
|
945 |
|
|
|a NM
|c 2024-10-03
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 RECURSO_EN_LÍNEA
|7 0
|9 51709
|a BMB
|b BMB
|d 2024-10-03
|l 0
|o Recurso en línea
|r 2024-10-03 08:44:33
|w 2024-10-03
|y DOCU
|
999 |
|
|
|c 37231
|d 37231
|