Administrar para la calidad : conceptos administrativos del control total de calidad /

Bibliographic Details
Main Author: Gutiérrez, Mario (autor.)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México, D.F. : Limusa, ©1989
Edition:Primera edición.
Subjects:
Table of Contents:
  • Pte. 1. Desarrollo histórico del movimiento hacia la calidad: 1. Principales etapas del desarrollo histórico del movimiento hacia la calidad
  • 2. La experiencia japonesa
  • 3. México y el sistema administrativo del control total de calidad
  • Pte. 2. Conceptos fundamentales del control total de calidad: 4. La atención al proceso en orden a su mejoramiento
  • 5. Que es calidad
  • 6. El mejoramiento continuo
  • Pte. 3. El control total de calidad como sistema administrativo: 7. El control total de calidad y la alta gerencia
  • 8. la calidad como estrategia corporativa
  • 9. Cultura organizacional y criterios de actuación del control total de calidad
  • Pte. 4. Los 14 puntos del Dr. Deming
  • Pte. 5. Estructuras organizacionales al servicio del control total de calidad: 10. Los organismos interfuncionales
  • 11. Las auditorías de calidad
  • 12. Los círculos de control total de calidad
  • Pte. 6. Principales herramientas estadística y administrativas: 13. Las siete herramientas básicas para el análisis de datos
  • 14. Las nuevas siete herramientas administrativas.