El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Campañas para obtención de fondos; principios, patrones, técnicas /
|c Harold J. Seymour.
260
|a México :
|b Centro Regional de Ayuda Técnica ; Agencia para el desarrollo Internacional,
|c 1970
300
|a 194 p.
500
|a Título original: Designs for fund raising.
505
0
|a Prefacio -- Antecedentes esenciales para la obtención de fondos -- 1. Lo que necesitamos saber sobre las personas -- 2. Las bases fundamentales sobre una causa -- 3. Patrones comunes de donativos y donantes -- Procedimientos de campaña: 4. Lo que se hace con anticipación es lo más importante -- 5. Técnica de obtención de fondos, buenas y malas -- 6. Metas y programas posteriores a la campaña -- Cosas de las que es preciso saber algo más: 7. Ideas para oficinas de desarrollo -- 8. Diez aspectos especiales de la obtención de fondos -- 9. Ayuda profesional -- 10. El liderato debe tener dos dimensiones.
541
|c El ejemplar 35347 es donación de la Fundación FIAT-CONCORD. Oficina de Estudios para la Colaboración Económica Internacional (Colección OECEI)
|d Recibida en el año 1973.