Dirección de los servicios de calidad al cliente /

Bibliographic Details
Main Author: Martin, William B (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México, D.F. : Grupo Editorial Iberoamérica, ©1992

MARC

LEADER 00000aam a2200000 i 4500
003 arcduce
005 20240904130202.0
007 t|
008 240904s1992 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9687270918 
040 |a arcduce  |b spa  |c arcduce  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |2 22  |a 658.4013 
100 |a Martin, William B  |9 21993  |e autor 
245 1 0 |a Dirección de los servicios de calidad al cliente /   |c William B. Martin. 
246 |a Dirección de los servicios de calidad al cliente :   |b guía práctica para operaciones de servicio 
264 4 |a México, D.F. :   |b Grupo Editorial Iberoamérica,   |c ©1992 
300 |a vii, 93 páginas :   |b gráficos, ilustraciones 
336 |2 rdacontent  |a texto 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación 
338 |2 rdacarrier  |a volumen 
500 |a Título original: Managing quality customers service. 
942 |c LIBR  |2 ddc  |j 658.4013 M 57470 
945 |a CRA  |c 2024-09-04 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401300000000000_M_57470  |7 0  |9 50874  |a BMB  |b BMB  |d 2024-08-02  |l 0  |o 658.4013 M 57470  |p 57470  |r 2024-08-02 16:37:23  |w 2024-08-02  |y LIBR 
999 |c 36887  |d 36887