El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Cómo contentar clientes disgustados : conserve la calma ante situaciones desagradables. Técnicas comprobadas para el manejo de problemas en el trabajo /
|a Cómo contentar clientes disgustados :
|b conserve la calma ante situaciones desagradables. Técnicas comprobadas para el manejo de problemas en el trabajo /
|c Rebecca L. Morgan.
|a Un cliente es... -- Introducción -- Pte. 1. ¿Por qué es importante calmar a los clientes disgustados? -- Pte. 2. ¿Por qué se disgustan los clientes? -- Pte. 3. Lo que puede hacer -- Pte. 4. Cómo calmar clientes disgustados -- Pte. 5. Cuando el cliente se ha ido -- Pte. 6. Orientaciones para gerentes -- Pte 7. Repaso.