Los creadores de imagen : poder y persuasión en Madison Avenue /

Bibliographic Details
Main Author: Meyers, William (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Editorial Planeta, ©1986
Edition:Segunda edición
Subjects:
Table of Contents:
  • Reconocimientos
  • Introducción/Los "persuasores ocultos" se lanzan de lleno a los negocios
  • 1. Sicogramas/La publicidad descubre el mundo según Vals
  • 2. Los pioneros de la persuasión/Se inventa la rueda
  • 3. Los técnicos de la imagen/La avenida de la publicidad descubre a Freud
  • 4. El matagigantes/Philip Morris se hace cargo del mundillo del marketing
  • 5. Patriotas sobre ruedas/Detroit comienza a responder al desafío
  • 6. Los arcos caídos/Norteamérica se cansa de las hamburguesas
  • 7. Una especie de vacío/La señora Olsen consigue una tarjeta de crédito de la American Express
  • 8. Una mina de oro/Los ordenadores se personalizan
  • 9. Las uvas amargas/El vino trata de convertirse en la bebida nacional de Estados Unidos
  • 10. La euforia del cable/Una red alámbrica une a toda Norteamérica
  • 11. Acierto pleno/La sicoventa contempla el futuro
  • Bibliografía
  • Indice onomástico y de materias.