Cómo conquistar los mercados mundiales /

Bibliographic Details
Format: Book
Language:Spanish
Published: Ottawa : Department of Trade and Commerce, 1968
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20240404202232.0
007 t|
008 181005s1968 xxc||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a arcduce  |c arcduce 
041 |a spa 
082 0 |a 382.60971 
245 0 0 |a Cómo conquistar los mercados mundiales /  |c editado por Mary Hill. 
260 |a Ottawa :  |b Department of Trade and Commerce,  |c 1968 
300 |a 270 p. 
500 |a Título original: How to win world markets. 
504 |a Bibliografía: p. 257-270. 
541 |c Donación de la Fundación FIAT-CONCORD. Oficina de Estudios para la Colaboración Económica Internacional (Colección OECEI)  |d Recibida 1973. 
650 4 |a MERCADO INTERNACIONAL  |9 269 
650 4 |a COMERCIO EXTERIOR  |9 1255 
651 4 |a CANADA  |9 520 
653 4 |a MERCADO MUNDIAL 
942 |2 ddc  |c OECEI  |j OECEI 382.60971 H 36737 
945 |a BEA  |c 2024-04-04 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 OECEI_382_609710000000000_H_36737  |7 0  |9 49762  |a BMB  |b BMB  |c 11  |d 2024-04-04  |l 0  |o OECEI 382.60971 H 36737  |p 36737  |r 2024-04-04  |w 2024-04-04  |y OECEI 
999 |c 36266  |d 36266