El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Prefacio -- 1. ¿Qué es una marca poderosa? -- 2. Creación de una marca: la historia de Saturn -- 3. Sistema de identidad de marcas -- 4. Asociaciones organizacionales -- 5. Personalidad de marca-- 6. Implantación de identidad -- 7. Estrategias de marca con el paso del tiempo -- 8. Manejo de los sistemas de marca -- 9. Apalancamiento de una marca -- 10. Medición de la equidad de una marca entre productos y mercados -- 11. Organización para la creación de marca -- Notas -- Índice.