Wharton : gerencia de tecnologías emergentes /
Las tecnologías emergentes, como Internet y la biotecnología, tienen el potencial de crear nuevas industrias y de transformar las ya existentes. A pesar de contar con recursos superiores, importantes empresas a menudo fracasan en el desarrollo de las tecnologías emergentes frente a sus competidoras...
Main Author: | Day, George S. (autor) |
---|---|
Other Authors: | Schoemaker, Paul J H (autor), Gunther, Robert E (autor) |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
Javier Vergara Editor,
©2001
|
Series: | Business
|
Subjects: |
Similar Items
-
Estrategia social de la empresa /
by: Gelinier, Octave
Published: (1978) -
Curso de dirección estrategica comercial /
by: Manso Coronado, Francisco J.
Published: (1991) -
La rutina y la ruptura : decisiones empresariales cruciales para la nueva economía mundial unificada /
by: Levy, Alberto R.
Published: (1990) -
Administración de servicios : estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios /
Published: (2011) -
Estrategia y política de negocios : guía de estudios /
by: Torres, Juan Emilio
Published: (2001)