What women want : the global marketplace turns female-friendly /
A medida que un gran número de mujeres se hacen cada vez más ricas, más poderosas y más independientes, sus elecciones y preferencias están transformando nuestro entorno comercial de muchas maneras importantes, desde los coches que conducimos hasta los alimentos que comemos; desde cómo compramos y a...
Main Author: | Underhill, Paco (autor) |
---|---|
Format: | Book |
Language: | English |
Published: |
New York, NY :
Simon & Schuster,
2010
|
Edition: | First edition |
Subjects: |
Similar Items
-
Desarrollo de una tienda virtual para Onda Sports /
by: Salum, Cecilia
Published: (2016) -
ABC del marketing /
by: Díez, Javier
Published: (1994) -
Estudio sobre los atributos que determinan la decisión de alojamiento del consumidor de hostels de la ciudad de Córdoba /
by: Bersano, Constanza
Published: (2016) -
Estudio sobre los atributos que determinan la decisión de alojamiento del consumidor de hostels de la ciudad de Córdoba /
by: Bersano, Constanza
Published: (2016) -
Mercadotecnia /
by: Fischer de la Vega, Laura
Published: (1986)