El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
What women want : the global marketplace turns female-friendly /
A medida que un gran número de mujeres se hacen cada vez más ricas, más poderosas y más independientes, sus elecciones y preferencias están transformando nuestro entorno comercial de muchas maneras importantes, desde los coches que conducimos hasta los alimentos que comemos; desde cómo compramos y a...
|a What women want :
|b the global marketplace turns female-friendly /
|c Paco Underhill.
250
|a First edition
264
1
|a New York, NY :
|b Simon & Schuster,
|c 2010
300
|a 214 páginas
336
|2 rdacontent
|a texto
337
|2 rdamedia
|a sin mediación
338
|2 rdacarrier
|a volumen
504
|a Bibliografía: páginas 205-206.
505
0
|a Introduction -- 1. Housequake -- 2. Don't phunk with my hearth -- 3. Let us spray -- 4. Nice work if you can get it -- 5. We can work it out -- 6. To love, honor, and maintain -- 7. Should I stay or should I go? -- 8. The female, unplugged -- 9. Women and sin -- 10. The empress's new clothes -- 11. C'mon a my mall -- 12. Higher ground -- 13. Drugstores -- 14. See me, touch me, feel me, heal me -- 15. Almost cut my hair -- 16. Off the wall -- Author's note -- Bibliography/Suggested reading -- Acknowledgments -- Index.
520
3
|a A medida que un gran número de mujeres se hacen cada vez más ricas, más poderosas y más independientes, sus elecciones y preferencias están transformando nuestro entorno comercial de muchas maneras importantes, desde los coches que conducimos hasta los alimentos que comemos; desde cómo compramos y amueblamos nuestras casas hasta cómo jugamos, y utilizamos Internet; en resumen, cómo gastamos nuestro tiempo y nuestro dinero. Con el mismo estilo y humor que hicieron universalmente atractivos sus libros anteriores, Underhill examina cómo el papel de la mujer como ama de casa ha evolucionado hasta convertirse en propietaria y qué buscan las mujeres en un hogar. Cómo el gimnasio doméstico y la oficina en casa están vinculados al movimiento por la salud de la mujer y a los negocios desde casa. Por qué el frigorífico ha superado a los fogones como electrodoméstico esencial. Cómo las principales cadenas hoteleras del mundo han rediseñado sus habitaciones y servicios para las mujeres que viajan por negocios. Por qué algunos centros comerciales atractivos para las mujeres triunfan y otros fracasan. Qué buscan las mujeres en Internet y por qué algunos sitios web de venta al por menor, como Amazon, atraen a las mujeres, mientras que otros sitios las desaniman. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com