What women want : the global marketplace turns female-friendly /

A medida que un gran número de mujeres se hacen cada vez más ricas, más poderosas y más independientes, sus elecciones y preferencias están transformando nuestro entorno comercial de muchas maneras importantes, desde los coches que conducimos hasta los alimentos que comemos; desde cómo compramos y a...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Underhill, Paco (autor)
Format: Book
Language:English
Published: New York, NY : Simon & Schuster, 2010
Edition:First edition
Subjects:

MARC

LEADER 00000aam a2200000 i 4500
003 arcduce
005 20240319193817.0
007 ta
008 240208s2010 nyu||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 9781416569954 
040 |a arcduce  |b spa  |c arcduce  |e rda 
041 0 |a eng 
082 0 |2 22  |a 658.839082 
100 1 |a Underhill, Paco  |9 21067  |e autor 
245 1 0 |a What women want :   |b the global marketplace turns female-friendly /   |c Paco Underhill. 
250 |a First edition 
264 1 |a New York, NY :   |b Simon & Schuster,   |c 2010 
300 |a 214 páginas 
336 |2 rdacontent  |a texto 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación 
338 |2 rdacarrier  |a volumen 
504 |a Bibliografía: páginas 205-206. 
505 0 |a Introduction -- 1. Housequake -- 2. Don't phunk with my hearth -- 3. Let us spray -- 4. Nice work if you can get it -- 5. We can work it out -- 6. To love, honor, and maintain -- 7. Should I stay or should I go? -- 8. The female, unplugged -- 9. Women and sin -- 10. The empress's new clothes -- 11. C'mon a my mall -- 12. Higher ground -- 13. Drugstores -- 14. See me, touch me, feel me, heal me -- 15. Almost cut my hair -- 16. Off the wall -- Author's note -- Bibliography/Suggested reading -- Acknowledgments -- Index. 
520 3 |a A medida que un gran número de mujeres se hacen cada vez más ricas, más poderosas y más independientes, sus elecciones y preferencias están transformando nuestro entorno comercial de muchas maneras importantes, desde los coches que conducimos hasta los alimentos que comemos; desde cómo compramos y amueblamos nuestras casas hasta cómo jugamos, y utilizamos Internet; en resumen, cómo gastamos nuestro tiempo y nuestro dinero. Con el mismo estilo y humor que hicieron universalmente atractivos sus libros anteriores, Underhill examina cómo el papel de la mujer como ama de casa ha evolucionado hasta convertirse en propietaria y qué buscan las mujeres en un hogar. Cómo el gimnasio doméstico y la oficina en casa están vinculados al movimiento por la salud de la mujer y a los negocios desde casa. Por qué el frigorífico ha superado a los fogones como electrodoméstico esencial. Cómo las principales cadenas hoteleras del mundo han rediseñado sus habitaciones y servicios para las mujeres que viajan por negocios. Por qué algunos centros comerciales atractivos para las mujeres triunfan y otros fracasan. Qué buscan las mujeres en Internet y por qué algunos sitios web de venta al por menor, como Amazon, atraen a las mujeres, mientras que otros sitios las desaniman. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com 
541 |c Donación Dra. Rosa Argento. 
650 4 |a MARKETING  |9 371 
650 4 |a PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR  |9 5075 
650 4 |a MUJERES  |9 161 
650 4 |a ESTUDIOS DE MERCADO  |9 628 
653 4 |a MERCADOTECNIA 
653 4 |a ANALISIS DE MERCADO 
653 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS 
942 |c LIBR  |2 ddc  |j 658.839082 U 57268 
945 |a CRA  |c 2024-02-08 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_839082000000000_U_57268  |7 0  |9 49096  |a BMB  |b BMB  |d 2024-02-02  |l 1  |o 658.839082 U 57268  |p 57268  |r 2024-03-21 00:00:00  |s 2024-03-15  |w 2024-02-02  |y LIBR 
999 |c 35902  |d 35902