What women want : the global marketplace turns female-friendly /

A medida que un gran número de mujeres se hacen cada vez más ricas, más poderosas y más independientes, sus elecciones y preferencias están transformando nuestro entorno comercial de muchas maneras importantes, desde los coches que conducimos hasta los alimentos que comemos; desde cómo compramos y a...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Underhill, Paco (autor)
Format: Book
Language:English
Published: New York, NY : Simon & Schuster, 2010
Edition:First edition
Subjects:
Description
Summary:A medida que un gran número de mujeres se hacen cada vez más ricas, más poderosas y más independientes, sus elecciones y preferencias están transformando nuestro entorno comercial de muchas maneras importantes, desde los coches que conducimos hasta los alimentos que comemos; desde cómo compramos y amueblamos nuestras casas hasta cómo jugamos, y utilizamos Internet; en resumen, cómo gastamos nuestro tiempo y nuestro dinero. Con el mismo estilo y humor que hicieron universalmente atractivos sus libros anteriores, Underhill examina cómo el papel de la mujer como ama de casa ha evolucionado hasta convertirse en propietaria y qué buscan las mujeres en un hogar. Cómo el gimnasio doméstico y la oficina en casa están vinculados al movimiento por la salud de la mujer y a los negocios desde casa. Por qué el frigorífico ha superado a los fogones como electrodoméstico esencial. Cómo las principales cadenas hoteleras del mundo han rediseñado sus habitaciones y servicios para las mujeres que viajan por negocios. Por qué algunos centros comerciales atractivos para las mujeres triunfan y otros fracasan. Qué buscan las mujeres en Internet y por qué algunos sitios web de venta al por menor, como Amazon, atraen a las mujeres, mientras que otros sitios las desaniman. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Physical Description:214 páginas
Bibliography:Bibliografía: páginas 205-206.
ISBN:9781416569954