Investigación de motivaciones /

Bibliographic Details
Main Author: Kropff, H. F. J. (Hanns Ferdinand Josef), 1882-1963
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Rialp, ©1971
Series:La empresa y el hombre. Serie A ; 38
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007i 4500
003 arcduce
005 20231109102134.0
007 t|
008 231109s1971 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a arcduce  |b spa  |c arcduce  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.8 
100 1 |a Kropff, H. F. J.  |q (Hanns Ferdinand Josef),  |d 1882-1963  |9 20708 
245 1 0 |a Investigación de motivaciones /  |c H. F. J. Kropff. 
264 4 |a Madrid :  |b Rialp,  |c ©1971 
300 |a 491 páginas 
336 |2 rdacontent  |a texto 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación 
338 |2 rdacarrier  |a volumen 
490 0 |a La empresa y el hombre. Serie A ;  |v 38 
500 |a Título original: Mitivforschung. 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 0 |a Introducción -- Motivo o motivación -- Tres escuelas u orientaciones de la investigación de motivos -- Asentimientos. Objeciones. Recusaciones -- Imágenes. Signos. Símbolos -- La entrevista cualitativa en la investigación de motivos -- Redacción de preguntas. Disposición de preguntas -- El encuestador entrevistador -- Cantidad de encuestas. Forma de la muestra. Grupo. Panel -- Las hipótesis como fundamento de investigación científica en el marketing -- Agrupación psicológica idónea de las respuestas -- Ejemplos de la práctica -- Esfera de aplicación de la investigación de motivos junto a la publicidad. 
650 4 |a MARKETING  |9 371 
650 4 |a METODOS DE INVESTIGACION  |9 477 
650 4 |a IMPACTO DE PUBLICIDAD  |9 2875 
650 4 |a ENTREVISTAS  |9 661 
653 4 |a MERCADOTECNIA  
653 4 |a TECNICAS DE INVESTIGACION  
942 |2 ddc  |c LIBR  |j 658.8 K 25452 
945 |a NM  |c 2023-11-09 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_K_25452  |7 0  |9 48409  |a BMB  |b BMB  |d 2023-11-09  |l 0  |o 658.8 K 25452  |p 25452  |r 2023-11-09  |w 2023-11-09  |y LIBR 
999 |c 35486  |d 35486