El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Smith, P. I. Slee,
|q (Paul Ignatius Slee),
|d 1905-1963
|e autor.
|9 20698
245
1
0
|a Marketing y publicidad industrial /
|b por P. I. Slee Smith.
264
1
|a Bilbao :
|b Deusto,
|c 1965
300
|a 256 páginas
336
|2 rdacontent
|a texto
337
|2 rdamedia
|a sin mediación
338
|2 rdacarrier
|a volumen
490
0
|a Gestion
500
|a Título original: Technical and industrial advertising and marketing.
505
0
|a 1. ¿Quien influye en las compras? -- 2. Investigación de mercados de productos industriales -- 3. Investigación y planificación de medios -- 4. Aspectos comerciales de la etiqueta -- 5. Cómo se encuadra el departamento de publicidad en el marketing -- 6. Elección de una agencia por un comerciante de productos industriales -- 7. Organización de un departamento de publicidad industrial -- 8. La preparación del presupuesto publicitario -- 9.Creación de un anuncio técnico. Parte I -- 10. Creación de un anuncio técnico: Pare II -- 11. Publicidad en el extranjero -- 12. Relaciones públicas -- 13. Publicación de una revista de empresa -- 14. Literatura industrial y técnica -- 15. Organización de exposiciones industriales -- 16. Cómo se dirige un stand -- 17. Conferencias, convenciones y visitas a fábricas -- 18. Publicidad en puntos de ventas: objetos reclamo -- 19. Publicidad por correspondencia -- 20. Películas: auditoria, utilización y comentarios -- 21. Películas: producción y coste -- 22. Fotografía.