Estrategias de marketing digital /

El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al ma...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Maciá Domene, Fernando (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Ediciones Anaya Multimedia, ©2019
Edition:3a edición
Series:Social Media. Social Business
Subjects:

MARC

LEADER 00000aam a2200000 i 4500
003 arcduce
005 20231213203141.0
007 t|
008 231017s2019 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9788441540446 
040 |a arcduce  |b spa  |c arcduce  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 658.872 
100 1 |a Maciá Domene, Fernando  |9 20533  |e autor 
245 1 0 |a Estrategias de marketing digital /   |c Fernando Maciá Domene. 
250 |a 3a edición 
264 4 |a Madrid :   |b Ediciones Anaya Multimedia,   |c ©2019 
300 |a 390 páginas :   |b gráficos 
336 |2 rdacontent  |a texto 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación 
338 |2 rdacarrier  |a volumen 
490 0 |a Social Media. Social Business 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. Bibliografía: páginas 380-385. 
505 0 |a Agradecimientos -- Sobre el autor -- Prólogo de Montse Peñarroya -- Introducción -- 1. Clientes online -- 2. Empresas online -- 3. Marketing digital -- 4. El plan de marketing digital -- 5. Estrategias de atracción de tráfico -- 6. Estrategias orientadas a la conversión -- 7. Estrategias orientadas a la fidelización de clientes -- 8. Estrategias orientadas a convertir clientes en prescriptores -- 9. Analítica y cuadro de mando -- 10. Bibliografía -- 11. Índice alfabético. 
520 1 |a El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional. Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo aprovechamiento del marketing online en los negocios, para avanzar más rápidamente en la evolución profesional o empresarial. Resultará útil para quienes buscan introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global y entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing-mix de una empresa. Con la firme pretensión de alejarse del enfoque académico del marketing digital como objeto de estudio teórico, estas páginas se proponen ser una guía y apoyo para los negocios, así como una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: '¡Caramba, esto también puedo hacerlo en mi empresa!'. 
650 4 |a MARKETING DIGITAL  |9 20534 
650 4 |a CLIENTES  |9 4114 
650 4 |a COMERCIO ELECTRONICO  |9 1139 
650 4 |a ESTRATEGIA EMPRESARIAL  |9 261 
650 4 |a EMPRESAS DIGITALES  |9 20535 
650 4 |a FIDELIZACION DEL CLIENTE  |9 9365 
650 4 |a TABLERO DE CONTROL  |9 649 
650 4 |a INTERNET  |9 1310 
653 4 |6 CUADRO DE MANDO INTEGRAL 
653 4 |6 TABLERO DE COMANDO 
942 |c LIBR  |2 ddc  |j T 658.872 M 57195 
945 |a CRA  |c 2023-10-17 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_872000000000000_M_57195  |7 0  |9 48127  |a BMB  |b BMB  |d 2023-10-11  |l 1  |o T 658.872 M 57195  |p 57195  |r 2024-04-30 00:00:00  |s 2024-04-29  |w 2023-10-11  |y LIBR 
999 |c 35356  |d 35356