El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
CREA TU MARCA, DISEÑA TU FUTURO Con este completo curso te adentrarás en una de las profesiones más demandadas actualmente por las empresas y 'startups' y que cuenta con un crecimiento al alza. Miguel Florido te enseñará cómo ha conseguido posicionar su blog como un referente en el mercado...
|a Curso de marketing digital /
|c Miguel Angel Florido.
250
|a 3a edición
264
4
|a Madrid :
|b Ediciones Anaya Multimedia,
|c 2021
300
|a 319 páginas :
|b gráficos
336
|2 rdacontent
|a texto
337
|2 rdamedia
|a sin mediación
338
|2 rdacarrier
|a volumen
490
0
|a Social Media. Social Business
504
|a Incluye referencias.
505
0
|a Prólogo de Luis Villanueva -- Introducción de Miguel Florido -- 1. Introducción al marketing digital -- 2. Definición del modelo de negocio -- 3. Análisis interno -- 4. Análisis externo -- 5. DAFO -- 6. Objetivos y buyer persona -- 7. Estrategias de marketing más efectivas -- 8. Estrategia SEO -- 9. Estrategia de contenidos y branded content -- 10. Estrategia de social media -- 11. Medios pagados y publicidad -- 12. Branding y personal branding -- 13. KPIS y medición -- 14. Plan de acción -- 15. Embudos de conversión y email marketing -- 16.Monetización y formas de ganar dinero -- 17. Curso en vídeo, herramientas, plantillas y recursos profesionales -- Índice alfabético.
520
1
|a CREA TU MARCA, DISEÑA TU FUTURO Con este completo curso te adentrarás en una de las profesiones más demandadas actualmente por las empresas y 'startups' y que cuenta con un crecimiento al alza. Miguel Florido te enseñará cómo ha conseguido posicionar su blog como un referente en el mercado superando los 1,6 millones de visitas al mes y los 120 000 suscriptores. Además, dispondrás de acceso a un curso 100 % práctico y completamente gratuito en vídeo de más de 10 horas donde aprenderás a aplicar cada una de las estrategias de marketing digital descritas en el libro. También tendrás acceso un mes gratis a herramientas profesionales valoradas en más de 130 euros (SEMrush y Metricool), así como a plantillas que te serán de gran ayuda. Al acabar el curso obtendrás un certificado avalado por la Escuela Marketing and Web. Si estás pensando en trabajar en un proyecto en Internet o potenciar tu marca personal para encontrar trabajo, este es el libro que necesitas.