El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Los nuevos paradigmas digitales en el comercio internacional de especialidades agropecuarias : el mercado internacional de legumbres como nicho para la implementación de plataformas de comercialización digital dinámica B2B /
En la actualidad las plataformas de comercio electrónico han avanzado en la conquista de espacios de comercialización internacional de bienes y también prestaciones de algunos servicios. Acercan a compradores y vendedores, cualquiera sea el lugar donde ellos se encuentren y por medio de ellas se efe...
|a Los nuevos paradigmas digitales en el comercio internacional de especialidades agropecuarias :
|b el mercado internacional de legumbres como nicho para la implementación de plataformas de comercialización digital dinámica B2B /
|c Francisco Scalerandi.
264
1
|a Córdoba, Argentina :
|b [editor sin identificar],
|c 2022
300
|a 1 recurso en línea (52 páginas) :
|b gráficos, tablas
336
|2 rdacontent
|a texto
337
|2 rdamedia
|a computadora
338
|2 rdacarrier
|a en línea
502
|a Tesis (Maestría en Comercio Internacional) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2022.
504
|a Bibliografía: páginas 41-42.
520
3
|a En la actualidad las plataformas de comercio electrónico han avanzado en la conquista de espacios de comercialización internacional de bienes y también prestaciones de algunos servicios. Acercan a compradores y vendedores, cualquiera sea el lugar donde ellos se encuentren y por medio de ellas se efectúan operaciones comerciales que, en los últimos años, han ganado la confianza de sus usuarios por las garantías financieras y logísticas que, entre otras, ofrecen. Las plataformas dinámicas de e-commerce como canal de comercialización, achica la brecha que existe entre productor y consumidor, acortando la cadena de intermediarios. Existe un mercado potencial -en Argentina- de especialidades agropecuarias, como las legumbres, donde su desarrollo y explotación ha repercutido en una mayor calidad del producto, incursionando en el mercado nacional e internacional. Dicho mercado bien podría ser apoyado por una plataforma virtual dinámica que interconecte compradores con productores y prestadores de servicios de exportación e importación de dichas mercaderías que representan un nicho con potencial económico. Visualizando a este mercado, como un hábitat propicio para el desarrollo de medios de comercialización digitales alternativos, surge la inquietud de Runa23 para el desarrollo de una plataforma dinámica B2B para apoyar al sector en su comercialización.
650
4
|a COMERCIO INTERNACIONAL
|9 420
650
4
|a MERCADO AGROPECUARIO
|9 4057
650
4
|a PLATAFORMAS DIGITALES
|9 18874
650
4
|a LEGUMINOSAS
|9 19728
650
4
|a COMERCIO ELECTRONICO
|9 1139
653
4
|a COMERCIO MUNDIAL
653
4
|a SECTOR AGROPECUARIO
653
4
|a LEGUMBRES
856
4
|u http://hdl.handle.net/11086/547991
|y Repositorio digital UNC