Cuadro de mando integral para la gestión del desempeño de un complejo turístico /

Este trabajo tiene como meta la confección y elaboración de una herramienta que, basada en los conceptos aportados, principalmente, por la teoría tanto de la Gestión del Desempeño como del Marketing de Servicios, permita saber si las acciones llevadas a cabo por la gerencia del complejo turístico de...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bustos, Juan Noé (autor)
Format: Thesis eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : [editor sin identificar], 2023
Subjects:
Online Access:Repositorio digital UNC

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
005 20231005122111.0
007 cr |||||||||||
008 230922s2023 ag_|||||om||| 00| 0 spa d
040 |a arcduce  |b spa  |c arcduce  |e rda 
041 0 |a spa 
100 1 |a Bustos, Juan Noé  |9 20320  |e autor 
245 1 0 |a Cuadro de mando integral para la gestión del desempeño de un complejo turístico /   |c Juan Noé Bustos. 
264 1 |a Córdoba, Argentina :  |b [editor sin identificar],  |c 2023 
300 |a 1 recurso en línea (68 páginas) :  |b gráficos, tablas 
336 |2 rdacontent  |a texto 
337 |2 rdamedia  |a computadora 
338 |2 rdacarrier  |a en línea 
502 |a Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2023. 
504 |a Bibliografía: página 67 
520 3 |a Este trabajo tiene como meta la confección y elaboración de una herramienta que, basada en los conceptos aportados, principalmente, por la teoría tanto de la Gestión del Desempeño como del Marketing de Servicios, permita saber si las acciones llevadas a cabo por la gerencia del complejo turístico de apartamentos “Sol de Verano” se encuentran correctamente alineadas a su estrategia y si existe una correlación entre ambas cuestiones. Con todo lo mencionado en vista, se pondrá en marcha la ejecución de la medición de las actividades, para generar información que permita conocer si, como se dijo, se encuentran en línea con la estrategia de la compañía. 
650 4 |a TABLERO DE CONTROL  |9 649 
650 4 |a INSTALACIONES TURISTICAS  |9 3312 
650 4 |a NEGOCIOS  |9 444 
650 4 |a EVALUACION DEL DESEMPEÑO  |9 2632 
650 4 |a MARKETING  |9 371 
650 4 |a DIRECCION ESTRATEGICA  |9 4755 
653 4 |a CUADRO DE MANDO INTEGRAL 
653 4 |a TABLERO DE COMANDO 
653 4 |a MERCADOTECNIA 
653 4 |a ADMINISTRACION ESTRATEGICA 
856 4 |u http://hdl.handle.net/11086/547824  |y Repositorio digital UNC 
942 |2 ddc  |c TESM 
945 |a CRA  |c 2023-09-22 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 RECURSO_EN_LÍNEA  |7 0  |9 47796  |a BMB  |b BMB  |d 2023-09-22  |l 0  |o Recurso en línea  |r 2023-09-22 00:00:00  |w 2023-09-22  |y TESM 
999 |c 35189  |d 35189