El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Este trabajo tiene como meta la confección y elaboración de una herramienta que, basada en los conceptos aportados, principalmente, por la teoría tanto de la Gestión del Desempeño como del Marketing de Servicios, permita saber si las acciones llevadas a cabo por la gerencia del complejo turístico de...
|a Cuadro de mando integral para la gestión del desempeño de un complejo turístico /
|c Juan Noé Bustos.
264
1
|a Córdoba, Argentina :
|b [editor sin identificar],
|c 2023
300
|a 1 recurso en línea (68 páginas) :
|b gráficos, tablas
336
|2 rdacontent
|a texto
337
|2 rdamedia
|a computadora
338
|2 rdacarrier
|a en línea
502
|a Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2023.
504
|a Bibliografía: página 67
520
3
|a Este trabajo tiene como meta la confección y elaboración de una herramienta que, basada en los conceptos aportados, principalmente, por la teoría tanto de la Gestión del Desempeño como del Marketing de Servicios, permita saber si las acciones llevadas a cabo por la gerencia del complejo turístico de apartamentos “Sol de Verano” se encuentran correctamente alineadas a su estrategia y si existe una correlación entre ambas cuestiones. Con todo lo mencionado en vista, se pondrá en marcha la ejecución de la medición de las actividades, para generar información que permita conocer si, como se dijo, se encuentran en línea con la estrategia de la compañía.
650
4
|a TABLERO DE CONTROL
|9 649
650
4
|a INSTALACIONES TURISTICAS
|9 3312
650
4
|a NEGOCIOS
|9 444
650
4
|a EVALUACION DEL DESEMPEÑO
|9 2632
650
4
|a MARKETING
|9 371
650
4
|a DIRECCION ESTRATEGICA
|9 4755
653
4
|a CUADRO DE MANDO INTEGRAL
653
4
|a TABLERO DE COMANDO
653
4
|a MERCADOTECNIA
653
4
|a ADMINISTRACION ESTRATEGICA
856
4
|u http://hdl.handle.net/11086/547824
|y Repositorio digital UNC