El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Colberg, Marshall Rudolph,
|d 1913-2000,
|e autor
|9 20046
245
1
0
|a Business economics :
|b principles and cases /
|c by Marshall R. Colberg, Dascomb R. Forbush and Gilbert R. Whitaker, Jr.
250
|a 3rd ed.
260
|a Homewood, Ill. :
|b R. D. Irwin,
|c 1964
300
|a x, 717 p. :
|b diagrs., tbls.
505
0
|a 1. Uncertainty, risk and profit -- 2. Economic and business forecasting -- 3. The demand for business output -- 4. Cost in the short and long run -- 5. Prices and output under competition -- 6. Price policy when sellers are few -- 7. Price policy on monopolies and cartels -- 8. Price discrimination -- 9. Product line policy -- 10. Location of plants -- 11. Organization and the executive -- 12. Employment of labor -- 13. Taxation and the firm -- 14. Investment decisions of the firm -- 15. Corporate capital budgeting -- 16. Govenment and business.
541
|c Inventario 54790 donación In memoriam Dr. Norberto García Inventario 55751 donación prof. José Francisco Calvo