Crisis marketing : cómo venderle a un mercado que no compra. ¿Qué hago? ¿Cómo lo hago? ¿Cuándo lo hago? ¿Con qué lo hago? /

En esta obra analizo cómo deben rediseñarse las estrategias de marketing y ventas para operar en mercados caracterizados por la recesión y la incertidumbre que provocan las crisis económicas. Te doy herramientas para evitar que las preocupaciones y el estrés bloqueen la resolución eficaz de problema...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Braidot, Néstor Pedro (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Business Press, ©2001
Subjects:

MARC

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100 1 |a Braidot, Néstor Pedro  |9 14360  |e autor 
245 1 0 |a Crisis marketing :   |b cómo venderle a un mercado que no compra. ¿Qué hago? ¿Cómo lo hago? ¿Cuándo lo hago? ¿Con qué lo hago? /   |c Néstor Braidot. 
264 4 |a Buenos Aires :   |b Business Press,   |c ©2001 
300 |a 220 páginas :   |b gráficos 
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337 |2 rdamedia  |a sin mediación 
338 |2 rdacarrier  |a volumen 
500 |a En tapa: Con la colaboración de: Dr. Carlos Lac Prugent, Lic. Marcelo Loyarte, Lic. Ana María Raíces, Lic. Juan M. Ferrari y Ariel Almada. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
520 3 |a En esta obra analizo cómo deben rediseñarse las estrategias de marketing y ventas para operar en mercados caracterizados por la recesión y la incertidumbre que provocan las crisis económicas. Te doy herramientas para evitar que las preocupaciones y el estrés bloqueen la resolución eficaz de problemas y la toma de decisiones. Es un material rico en ejemplos de organizaciones que lograron abrirse camino y salieron airosas de entornos amenazados por la inseguridad y la incertidumbre, te explicaré como hacer marketing en mercados recesivos. 
541 |c Donación Prof. José Francisco Calvo 
650 4 |a MARKETING  |9 371 
650 4 |a CRISIS  |9 4866 
650 4 |a MOTIVACION  |9 347 
650 4 |a CONDICIONES ECONOMICAS  |9 514 
650 4 |a CONDICIONES SOCIALES  |9 1026 
650 4 |a SEGMENTACION DEL MERCADO  |9 5239 
650 4 |a PRODUCTOS  |9 1728 
650 4 |a FIDELIZACION DEL CLIENTE  |9 9365 
650 4 |a TOMA DE DECISIONES  |9 159 
650 4 |a COMUNICACION COMERCIAL  |9 4115 
650 4 |a CREACION DE VALOR  |9 3487 
650 4 |a MODELO DE NEGOCIO  |9 6892 
650 4 |a PRECIOS  |9 150 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 48 
653 4 |a MERCADOTECNIA 
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