Crisis marketing : cómo venderle a un mercado que no compra. ¿Qué hago? ¿Cómo lo hago? ¿Cuándo lo hago? ¿Con qué lo hago? /

En esta obra analizo cómo deben rediseñarse las estrategias de marketing y ventas para operar en mercados caracterizados por la recesión y la incertidumbre que provocan las crisis económicas. Te doy herramientas para evitar que las preocupaciones y el estrés bloqueen la resolución eficaz de problema...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Braidot, Néstor Pedro (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Business Press, ©2001
Subjects:
Description
Summary:En esta obra analizo cómo deben rediseñarse las estrategias de marketing y ventas para operar en mercados caracterizados por la recesión y la incertidumbre que provocan las crisis económicas. Te doy herramientas para evitar que las preocupaciones y el estrés bloqueen la resolución eficaz de problemas y la toma de decisiones. Es un material rico en ejemplos de organizaciones que lograron abrirse camino y salieron airosas de entornos amenazados por la inseguridad y la incertidumbre, te explicaré como hacer marketing en mercados recesivos.
Item Description:En tapa: Con la colaboración de: Dr. Carlos Lac Prugent, Lic. Marcelo Loyarte, Lic. Ana María Raíces, Lic. Juan M. Ferrari y Ariel Almada.
Physical Description:220 páginas : gráficos
Bibliography:Incluye referencias bibliográficas.
ISBN:9872012806