Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología : desafíos y retos /

"La educación está inmersa en un contexto de crisis y cambios que ha impactado en todos los niveles a nivel mundial. Es una oportunidad desafiante para que supuestos e interrogantes, modelos, métodos y prácticas de integración entre educación y tecnología tengan una impronta positiva en la ense...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Aveleyra, Ema Elena (coordinadora), Proyetti Martino, Melisa Alejandra (coordinadora)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Barcelona : Octaedro, ©2022
Subjects:
Online Access:https://doi.org/10.36006/16361

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
005 20230829205005.0
007 cr |||||||||||
008 230329s2022 sp_|||||o|||| 00| 0 spa d
020 |a 9788419023858 
040 |a arcduce  |b spa  |c arcduce  |e rda 
041 |a spa 
245 0 0 |a Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología :  |b desafíos y retos /  |c Ema Elena Aveleyra, Melisa Alejandra Proyetti Martino coordinadoras. 
264 4 |a Barcelona :  |b Octaedro,  |c ©2022 
300 |a 1 recurso en línea (1545 páginas) :  |b ilustraciones, gráficos (color) ;  |c texto/pdf 
336 |2 rdacontent  |a texto 
337 |2 rdamedia  |a computadora 
338 |2 rdacarrier  |a recurso en línea 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 0 |a Prólogo (Francisco Martínez, Julio Cabero y Jesús Salinas) -- 01 – Innovación Docente -- 02 – Investigación en Tecnología Educativa -- 03 – Políticas y Gestión de las Tecnologías -- 04 – Inclusión Digital -- 05 – Aprendizaje en Red -- 06 – Escenarios con Tecnología. 
520 3 |a "La educación está inmersa en un contexto de crisis y cambios que ha impactado en todos los niveles a nivel mundial. Es una oportunidad desafiante para que supuestos e interrogantes, modelos, métodos y prácticas de integración entre educación y tecnología tengan una impronta positiva en la enseñanza. No se debiera continuar con la dicotomía entre las modalidades presencial y virtual de la enseñanza o con la mera introducción de las tecnologías en el aula, sino avanzar en cómo a través de escenarios dinámicos y recursos tecnopedagógicos es posible mejorar la inclusión y la calidad de los aprendizajes. Este libro ofrece diferentes experiencias, propuestas y estudios que se estructuran en cinco bloques temáticos: Innovación docente, Investigación en Tecnología Educativa, Políticas y Gestión de las Tecnologías, Inclusión Digital, Aprendizaje en Red y Escenarios con Tecnología. Se espera que signifiquen un aporte para repensar y rediseñar la educación en este nuevo contexto que nos interpela." 
650 4 |9 38  |a ENSEÑANZA SUPERIOR 
650 4 |9 1002  |a TECNOLOGIA EDUCATIVA 
650 4 |9 1003  |a INNOVACIONES PEDAGOGICAS 
650 4 |9 580  |a APRENDIZAJE 
653 4 |a EDUCACION SUPERIOR 
653 4 |a ENSEÑANZA UNIVERSITARIA 
700 1 |9 19522  |a Aveleyra, Ema Elena,  |e coordinadora 
700 1 |a Proyetti Martino, Melisa Alejandra  |e coordinadora  |9 19523 
856 4 |u https://doi.org/10.36006/16361 
942 |2 ddc  |c LIE 
945 |a BEA  |c 2023-06-05 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 RECURSO_EN_LÍNEA  |7 0  |9 46524  |a BMB  |b BMB  |d 2023-06-04  |l 0  |o Recurso en línea  |r 2023-06-04 00:00:00  |w 2023-06-04  |y LIE 
999 |c 34410  |d 34410