Neurociencia del consumidor /

La investigación del comportamiento del consumidor se ha apoyado tradicionalmente en las llamadas medidas de autoinforme (encuestas, entrevistas en profundidad, etc.) para predecir, evaluar y establecer conclusiones sobre el comportamiento del consumidor. Si bien son técnicas relativamente económica...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Casado Aranda, Luis Alberto (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Prámide, ©2021
Subjects:
Table of Contents:
  • Prólogo
  • 1. Neurociencia del consumidor: origen, definición y potencial de futuro
  • 2. Emoción y proceso de toma de decisiones del consumidor
  • 3. Técnicas de la neurociencia: comprensión de su aplicación
  • 4. Psicofisiología y evaluación de la toma de decisiones del consumidor
  • 5. Eye tracking y evaluación de la atención del consumidor
  • 6. Resonancia magnética funcional
  • 7. Electroencefalografía
  • 8. Aplicaciones de la neurociencia al marketing
  • 9. Neurociencia del consumidor y ética
  • 10. Empresas emergentes en neurociencia del consumidor.