Neurociencia del consumidor /
La investigación del comportamiento del consumidor se ha apoyado tradicionalmente en las llamadas medidas de autoinforme (encuestas, entrevistas en profundidad, etc.) para predecir, evaluar y establecer conclusiones sobre el comportamiento del consumidor. Si bien son técnicas relativamente económica...
Main Author: | Casado Aranda, Luis Alberto (autor) |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Prámide,
©2021
|
Subjects: |
Similar Items
-
Análisis del comportamiento de los consumidores frente a las acciones del marketing verde /
by: Gómez, María Fernanda
Published: (2014) -
Comportamiento del consumidor y marketing : aplicaciones prácticas para América Latina /
by: Arellano Cueva, Rolando
Published: (1993) -
Comportamiento del consumidor /
by: Schiffman, Leon G.
Published: (2015) -
Conducta del consumidor y marketing /
by: León, José Luis
Published: (1993) -
Paixao por marketing : o fantástico diferencial dos genios /
by: Souki, Omar
Published: (2000)