Blue ocean strategy : how to create uncontested market space and make the competition irrelevant /

"Estrategia del océano azul" presenta un enfoque sistemático para hacer irrelevante a la competencia y esboza principios y herramientas que cualquier organización puede utilizar para crear y capturar sus propios océanos azules. Esta edición ampliada incluye: Un nuevo prefacio de los autore...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Kim, W. Chan, 1951- (autor)
Other Authors: Mauborgne, Renée 1963- (autor)
Format: Book
Language:English
Published: Boston, Mass. : Harvard Business School Press, ©2005
Edition:Expanded edition
Subjects:
Description
Summary:"Estrategia del océano azul" presenta un enfoque sistemático para hacer irrelevante a la competencia y esboza principios y herramientas que cualquier organización puede utilizar para crear y capturar sus propios océanos azules. Esta edición ampliada incluye: Un nuevo prefacio de los autores: ¡Ayuda! Mi océano se está volviendo rojo; Actualizaciones de todos los casos y ejemplos del libro, actualizando sus historias; Dos nuevos capítulos y un tercero ampliado - Alineación, Renovación y Trampas del Océano Rojo - que abordan las preguntas más apremiantes que los lectores han planteado en los últimos 10 años. Una obra que marca un hito en el pensamiento tradicional sobre estrategia, este bestseller traza un nuevo y audaz camino para ganar el futuro. Considérelo su guía para crear un espacio de mercado no disputado y hacer que la competencia sea irrelevante. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Physical Description:xi, 240 páginas
Bibliography:Incluye referencias bibliográficas.
ISBN:9781591396192