The first 90 days : critical success strategies for new leaders at all levels /

Cada año, una cuarta parte de los directivos de las grandes empresas se incorporan a nuevas funciones de liderazgo. Tanto si se trata de dirigir un grupo de trabajo como de tomar las riendas de una empresa en calidad de Consejero Delegado, se enfrentan a retos -y riesgos- muy similares en esos prime...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Watkins, Michael (autor)
Format: Book
Language:English
Published: Boston, Mass. : Harvard Business School Press, ©2003
Subjects:
Description
Summary:Cada año, una cuarta parte de los directivos de las grandes empresas se incorporan a nuevas funciones de liderazgo. Tanto si se trata de dirigir un grupo de trabajo como de tomar las riendas de una empresa en calidad de Consejero Delegado, se enfrentan a retos -y riesgos- muy similares en esos primeros meses críticos en el puesto. La forma en que los nuevos líderes gestionan sus transiciones puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. En esta guía práctica, Michael Watkins, un destacado experto en transiciones de liderazgo, ofrece estrategias probadas para pasar con éxito a un nuevo puesto en cualquier momento de la carrera profesional. Concisa y práctica, Los primeros 90 días guía a los directivos a través de todos los aspectos de la transición, desde la preparación mental hasta el establecimiento de las alianzas adecuadas y la obtención de las primeras victorias críticas. A través de vívidos ejemplos de éxito y fracaso a todos los niveles, Watkins identifica los escollos más comunes que encuentran los nuevos líderes y proporciona herramientas y estrategias para evitarlos. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Physical Description:xvi, 253 páginas : gráficos
Bibliography:Incluye referencias bibliográficas.
ISBN:1591391105