The trusted advisor /

En la vertiginosa economía en red actual, los profesionales deben esforzarse más que nunca por mantener y mejorar sus habilidades y conocimientos empresariales. Pero el dominio técnico de la propia disciplina no es suficiente, afirman los asesores profesionales de renombre mundial David H. Maister,...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Maister, David H. (autor)
Other Authors: Green, Charles H. (autor), Galford, Robert M. (autor)
Format: Book
Language:English
Published: New York, N.Y. : Free Press, ©2004
Edition:First edition
Subjects:
Description
Summary:En la vertiginosa economía en red actual, los profesionales deben esforzarse más que nunca por mantener y mejorar sus habilidades y conocimientos empresariales. Pero el dominio técnico de la propia disciplina no es suficiente, afirman los asesores profesionales de renombre mundial David H. Maister, Charles H. Green y Robert M. Galford. La clave del éxito profesional, sostienen, es la capacidad de ganarse la confianza de los clientes. Para demostrar la importancia primordial de la confianza, los autores recurren a anécdotas, experiencias y ejemplos -éxitos y errores, propios y ajenos- con gran efecto. El resultado es un libro inmensamente ameno que será bien recibido tanto por el asesor inexperto como por el experto más avezado. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Physical Description:xiii, 237 páginas
Bibliography:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:0743212347