La organización horizontal : la forma que transformará radicalmente el desempeño de las organizaciónes del siglo XXI /

Bibliographic Details
Main Author: Ostroff, Frank (autor.)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México, D.F. : Oxford University Press, 1999
Edition:1a edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007i 4500
003 arcduce
005 20230330082023.0
007 t|
008 230313s1999 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9706134913 
040 |a arcduce  |b spa  |c arcduce  |e rda 
082 0 |2 22  |a 658.402 
100 1 |9 19104  |a Ostroff, Frank,  |e autor. 
245 1 3 |a La organización horizontal :  |b la forma que transformará radicalmente el desempeño de las organizaciónes del siglo XXI /  |c Frank Ostroff. 
250 |a 1a edición. 
264 1 |a México, D.F. :  |b Oxford University Press,  |c 1999 
264 4 |c ©1999 
300 |a 258 páginas 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |b rdacarrier 
500 |a Título original: The horizontal organization. 
504 0 |a Incluye referencias biliograficas. 
505 0 |a Pte. 1. Qué es la organización horizontal: 1. ¿Quién necesita a la organización horizontal? -- 2. Cada organización horizontal es única Ford Motor y ISHA dan el ejemplo -- 3. Horizontal no es lo mismo que plana; características distintivas de la organización horizontal -- 4. La organización horizontal hace responsables a las personas; la manera en que los trabajadores controlan los procesos básicos de la compañía -- Pte. 2. Cómo funciona la organización horizontal: 5. Organización alrededor de un proceso central; la organización de administración de suministros del Space and Systems Technology Group de Motorola -- 6. Organización de una unidad operativa horizontal, GE Salisbury -- 7. Organización de una división alrededor de un proceso de ventas y prestación de servicios; La home Finance División (División hipotecaria) del Barclays Bank - 8. Organización horizontal de una compañía en su totalidad, Xerox -- Pte. 3. Cómo diseñar una organización horizontal: 9. Las tres fases que hay que denominar; establecer el rumbo, formular el diseño, institucionalizar el método -- 10. Fase 1: establecer el rumbo ¿dónde y cómo va a competir? -- Fase 2: formular el diseño, ¿cómo va hacer lo que hace? -- 12. Fase 3: institucionalizar el método, ¿Cómo mantener el ímpetu?.  
650 4 |9 261  |a ESTRATEGIA EMPRESARIAL 
650 4 |9 268  |a ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS 
650 4 |9 2638  |a GERENCIA 
653 4 |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
942 |2 ddc  |c LIBR  |j 658.402 O 56996 
945 |a NM  |c 2023-03-23 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_402000000000000_O_56996  |7 0  |9 45610  |a BMB  |b BMB  |d 2023-03-13  |l 0  |o 658.402 O 56996  |p 56996  |r 2023-03-13 00:00:00  |w 2023-03-13  |y LIBR 
999 |c 33968  |d 33968