El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Blended-learning : desafío y oportunidad para la educación actual /
El desarrollo de las TIC y las nuevas formas de acceder al conocimiento, plantean la necesidad de pensar en nuevas formas de diseñar propuestas formativas. El cambio y latransformación de la educación deben basarse en un nuevo tipo de currículo y conf...
|a Blended-learning :
|b desafío y oportunidad para la educación actual /
|c Lourdes Morán.
|h [recurso electrónico]
260
|a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
|b EDUTEC,
|c 2012
300
|a 1 recurso en línea (19 p.) :
500
|a Documento publicado en EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología educativa, n. 39, marzo 2012.
504
|a Bibliografía: p. 17-19.
520
|a El desarrollo de las TIC y las nuevas formas de acceder al conocimiento, plantean la necesidad de pensar en nuevas formas de diseñar propuestas formativas. El cambio y latransformación de la educación deben basarse en un nuevo tipo de currículo y configuraciones didácticas superadoras. En este escenario, el B-Learningse configura como alternativa posible para una formación que trasciende los espacios del aula y se traslada a todas las esferas de la vida. En este trabajo se analizan las características de esta modalidad y se establecen criterios que permiten configurar propuestas que integran la formación presencial con la formación online.