Desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de Argentina /

El presente trabajo de aplicación tiene por objeto plantear el desarrollo de una estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de la República Argentina de la empresa Monte Maíz Maquinarias. El servicio de venta que se pretende ofrecer co...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Oliva, Ana Carolina (autora)
Format: Thesis eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : [editor sin identificar], 2015
Subjects:
Online Access:Repositorio digital UNC

MARC

LEADER 00000nam a22000007i 4500
005 20230504090226.0
007 cr |||||||||||
008 221110s2015 ag_|||||om||| 00| 0 spa d
040 |a arcduce  |c arcduce  |b spa  |e rda 
041 0 |a spa 
100 1 |a Oliva, Ana Carolina,   |e autora  |9 18693 
245 1 0 |a Desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de Argentina /   |c Ana Carolina Oliva. 
264 1 |a Córdoba, Argentina :   |b [editor sin identificar],   |c 2015 
300 |a 1 recurso en línea (73 páginas) :   |b ilustraciones 
336 |2 rdacontent  |a texto 
337 |2 rdamedia  |a computadora 
338 |2 rdacarrier  |a en línea 
502 |a Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2015. 
504 |a Bibliografía: página 72 
520 3 |a El presente trabajo de aplicación tiene por objeto plantear el desarrollo de una estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de la República Argentina de la empresa Monte Maíz Maquinarias. El servicio de venta que se pretende ofrecer con el desarrollo de esta estrategia mediante la utilización de herramientas de posicionamiento on-line disponibles, está especialmente dirigido al segmento de productores agropecuarios y contratistas rurales. El mercado de las maquinarias agrícolas es el principal segmento de la industria Argentina de bienes de capital con altos niveles de tecnología de procesos y productos, existe un alto compromiso con el sector por parte de los empresarios y la mano de obra empleada es altamente calificada. Cabe aclarar, que el mercado de maquinarias agrícolas se encuentra estrechamente vinculado a la estacionalidad de los cultivos, produciendo variaciones en la demanda según la época estacional que se encuentre. Por lo expuesto, este proyecto surge de una necesidad insatisfecha por parte de los usuarios del mercado de la maquinaria agrícola, ya que, en general la mayoría de las opciones disponibles para su adquisición se encuentran distantes entre sí. 
650 4 |9 2759  |a MAQUINARIA AGRICOLA 
650 4 |9 1139  |a COMERCIO ELECTRONICO 
650 4 |9 18666  |a MODELO CANVAS 
650 4 |9 372  |a CONSUMIDORES 
650 4 |9 628  |a ESTUDIOS DE MERCADO 
650 4 |9 371  |a MARKETING 
650 4 |9 1253  |a VENTAJA COMPETITIVA 
650 4 |9 3659  |a REGION CENTRO 
651 4 |9 52  |a ARGENTINA 
653 4 |a MAQUINARIA PARA GRANJAS 
653 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS 
653 4 |a ANALISIS DE MERCADO 
653 4 |a MERCADOTECNIA 
856 4 |u http://hdl.handle.net/11086/23404  |y Repositorio digital UNC 
942 |2 ddc  |c TESM 
945 |a CRA  |c 2022-11-10  |c 2023-05-04 (corregido) 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 RECURSO_EN_LÍNEA  |7 0  |9 44863  |a BMB  |b BMB  |d 2022-11-10  |l 0  |o Recurso en línea  |r 2022-11-10  |w 2022-11-10  |y TESM 
999 |c 33613  |d 33613