El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La compañía AS es una empresa de medicina prepaga de Argentina con cobertura nacional. Este grupo cooperativo cuenta con una unidad de negocios dedicada a los seguros ya consolidada en el país, otra dedicada a turismo más enfocada a viajes técnicos vinculados a la actividad agropecuaria; y esta divi...
|a Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital /
|c Gisele Beyot.
264
1
|a Córdoba, Argentina :
|b [editor sin identificar],
|c 2021
300
|a 1 recurso en línea (91 páginas) :
|b ilustraciones
336
|2 rdacontent
|a texto
337
|2 rdamedia
|a computadora
338
|2 rdacarrier
|a en línea
502
|a Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2021.
504
|a Bibliografía: página 84.
520
3
|a La compañía AS es una empresa de medicina prepaga de Argentina con cobertura nacional. Este grupo cooperativo cuenta con una unidad de negocios dedicada a los seguros ya consolidada en el país, otra dedicada a turismo más enfocada a viajes técnicos vinculados a la actividad agropecuaria; y esta división de salud que, si bien por su origen concentra sus asociados en localidades medianas y pequeñas relacionadas al agro, muestra un crecimiento gradual y sostenido a raíz de su decisión de consolidarse en las grandes urbes del país. La globalización impulsa a la gerencia de las organizaciones hacia una gestión de la competitividad, independiente de su tamaño o ubicación, lo cual ha originado la necesidad de investigar y precisar estrategias competitivas para su desarrollo y crecimiento. El objetivo del presente trabajo es responder al siguiente cuestionamiento: ¿Cuál es el posicionamiento de la empresa AS en cuanto a precios y promociones de ventas respecto a sus competidoras en Córdoba Capital?
650
4
|9 5135
|a PROMOCION DE VENTAS
650
4
|9 18679
|a EMPRESAS DE SALUD
650
4
|9 18680
|a MEDICINA PREPAGA
650
4
|9 150
|a PRECIOS
651
4
|9 292
|a CORDOBA, ARGENTINA
653
4
|a DETERMINACION DEL PRECIO
856
4
|u http://hdl.handle.net/11086/22273
|y Repositorio digital UNC