Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital /

La compañía AS es una empresa de medicina prepaga de Argentina con cobertura nacional. Este grupo cooperativo cuenta con una unidad de negocios dedicada a los seguros ya consolidada en el país, otra dedicada a turismo más enfocada a viajes técnicos vinculados a la actividad agropecuaria; y esta divi...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Beyot, Gisele (autora)
Format: Thesis eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : [editor sin identificar], 2021
Subjects:
Online Access:Repositorio digital UNC

MARC

LEADER 00000nam a22000007i 4500
005 20230504111756.0
007 cr |||||||||||
008 221031s2021 ag_|||||om||| 00| 0 spa d
040 |a arcduce  |c arcduce  |b spa  |e rda 
041 0 |a spa 
100 1 |a Beyot, Gisele,   |e autora  |9 18672 
245 1 0 |a Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital /   |c Gisele Beyot. 
264 1 |a Córdoba, Argentina :   |b [editor sin identificar],   |c 2021 
300 |a 1 recurso en línea (91 páginas) :   |b ilustraciones 
336 |2 rdacontent  |a texto 
337 |2 rdamedia  |a computadora 
338 |2 rdacarrier  |a en línea 
502 |a Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2021. 
504 |a Bibliografía: página 84. 
520 3 |a La compañía AS es una empresa de medicina prepaga de Argentina con cobertura nacional. Este grupo cooperativo cuenta con una unidad de negocios dedicada a los seguros ya consolidada en el país, otra dedicada a turismo más enfocada a viajes técnicos vinculados a la actividad agropecuaria; y esta división de salud que, si bien por su origen concentra sus asociados en localidades medianas y pequeñas relacionadas al agro, muestra un crecimiento gradual y sostenido a raíz de su decisión de consolidarse en las grandes urbes del país. La globalización impulsa a la gerencia de las organizaciones hacia una gestión de la competitividad, independiente de su tamaño o ubicación, lo cual ha originado la necesidad de investigar y precisar estrategias competitivas para su desarrollo y crecimiento. El objetivo del presente trabajo es responder al siguiente cuestionamiento: ¿Cuál es el posicionamiento de la empresa AS en cuanto a precios y promociones de ventas respecto a sus competidoras en Córdoba Capital? 
650 4 |9 5135  |a PROMOCION DE VENTAS 
650 4 |9 18679  |a EMPRESAS DE SALUD 
650 4 |9 18680  |a MEDICINA PREPAGA 
650 4 |9 150  |a PRECIOS 
651 4 |9 292  |a CORDOBA, ARGENTINA 
653 4 |a DETERMINACION DEL PRECIO 
856 4 |u http://hdl.handle.net/11086/22273  |y Repositorio digital UNC 
942 |2 ddc  |c TESM 
945 |a CRA  |c 2022-10-31  |c 2023-05-04 (corregido) 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 RECURSO_EN_LÍNEA  |7 0  |9 44645  |a BMB  |b BMB  |d 2022-10-31  |l 0  |o Recurso en línea  |r 2022-10-31 00:00:00  |w 2022-10-31  |y TESM 
999 |c 33541  |d 33541