El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Pte. 1. The background to competition: 1. Toward a general theory of oligopoly -- 2. Current theories of monopolistic competition -- 3. The firm in an oligopolistic market -- 4, 5. The firm in an oligopolistic market: duopoly -- 6. The firm in an oligopolistic competition: many competitors -- 7. The role of product differentiation and other variables in oloigopólistic competition -- Pte. 2. The dynamics of oligopoly: mathematical institutional economics: 8. The role of information in theories of competition and oligopoly -- 9. Thye extensive form of a game: a preliminary to dynamics -- 10, 11. A theory of oligopoly -- 12. The structure of the markets -- 13. Economic analysis, social p0olicy, and the law -- Utility theory.
541
|c El ejemplar 36063 es donación de la Fundación FIAT-CONCORD. Oficina de Estudios para la Colaboración Económica Internacional (Colección OECEI)
|d Recibida en el año 1973.