Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing /
Un libro fundamental para comprender la importancia de integrar toda la comunicación de marketing (CIM) y cómo se produce y se transmite. Aborda las tendencias más vanguardistas de la publicidad, que se aplican en las industrias modernas de marketing y publicidad. Ofrece a los estudiantes oportunida...
Main Author: | Clow, Kenneth E. |
---|---|
Other Authors: | Baack, Donald |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
México :
Pearson Educación,
2010
|
Edition: | 4a. ed. |
Subjects: |
Similar Items
-
Lo que nadie te había contado sobre el neuromarketing y las marcas /
by: González Sánchez, Isabel
Published: (2017) -
Publicidad /
by: Kleppner's, Otto
Published: (1993) -
Gestión del valor de la marca : capitalizar el valor de la marca /
by: Aaker, David A., 1938-
Published: (1994) -
Marketing 100 tendencias para el nuevo siglo /
Published: (1999) -
La promesa de la marca : cómo diferenciarse en un escenario caótico /
by: Wilensky, Alberto L.
Published: (1998)