Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing /

Un libro fundamental para comprender la importancia de integrar toda la comunicación de marketing (CIM) y cómo se produce y se transmite. Aborda las tendencias más vanguardistas de la publicidad, que se aplican en las industrias modernas de marketing y publicidad. Ofrece a los estudiantes oportunida...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Clow, Kenneth E.
Other Authors: Baack, Donald
Format: Book
Language:Spanish
Published: México : Pearson Educación, 2010
Edition:4a. ed.
Subjects:

MARC

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300 |a xvii, 454 p. :   |b il. 
500 |a Título original: Integrated advertising, promotion and marketing communications. 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a Un libro fundamental para comprender la importancia de integrar toda la comunicación de marketing (CIM) y cómo se produce y se transmite. Aborda las tendencias más vanguardistas de la publicidad, que se aplican en las industrias modernas de marketing y publicidad. Ofrece a los estudiantes oportunidades para aplicar los conceptos a situaciones de la vida real. Esto les ayudará a comprender con claridad y retener las ideas. Incluye una variedad de materiales al final de cada capítulo diseñados con el objetivo de practicar la aplicación de los conceptos. Estos materiales incluyen ejercicios de aprendizaje, ejercicios de pensamiento crítico, ejercicios creativos que no son simples repasos; cada uno exige reflexión y trabajo adicional. Presenta casos que muestran en qué difieren los programas de comunicación de marketing de empresa a empresa, dependiendo de la naturaleza del cliente. Expone inquietudes internacionales que corresponden a los materiales presentados. Además, se incluye una sección titulada “Implicaciones internacionales” al final de cada capítulo. Contiene un capítulo con las más importantes plataformas de marketing actuales como: blogs, relaciones públicas on-line, optimización de motores de búsqueda, marketing por email y marketing viral, entre otros. Capítulo con la descripción del uso de canales de medios alternativos de marketing. 
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650 4 |9 4113  |a PLAN DE MARKETING 
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