El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing /
Un libro fundamental para comprender la importancia de integrar toda la comunicación de marketing (CIM) y cómo se produce y se transmite. Aborda las tendencias más vanguardistas de la publicidad, que se aplican en las industrias modernas de marketing y publicidad. Ofrece a los estudiantes oportunida...
|a Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing /
|c Kenneth E. Clow, Donald Baack.
250
|a 4a. ed.
260
|a México :
|b Pearson Educación,
|c 2010
300
|a xvii, 454 p. :
|b il.
500
|a Título original: Integrated advertising, promotion and marketing communications.
504
|a Incluye bibliografía.
520
3
|a Un libro fundamental para comprender la importancia de integrar toda la comunicación de marketing (CIM) y cómo se produce y se transmite. Aborda las tendencias más vanguardistas de la publicidad, que se aplican en las industrias modernas de marketing y publicidad. Ofrece a los estudiantes oportunidades para aplicar los conceptos a situaciones de la vida real. Esto les ayudará a comprender con claridad y retener las ideas. Incluye una variedad de materiales al final de cada capítulo diseñados con el objetivo de practicar la aplicación de los conceptos. Estos materiales incluyen ejercicios de aprendizaje, ejercicios de pensamiento crítico, ejercicios creativos que no son simples repasos; cada uno exige reflexión y trabajo adicional. Presenta casos que muestran en qué difieren los programas de comunicación de marketing de empresa a empresa, dependiendo de la naturaleza del cliente. Expone inquietudes internacionales que corresponden a los materiales presentados. Además, se incluye una sección titulada “Implicaciones internacionales” al final de cada capítulo. Contiene un capítulo con las más importantes plataformas de marketing actuales como: blogs, relaciones públicas on-line, optimización de motores de búsqueda, marketing por email y marketing viral, entre otros. Capítulo con la descripción del uso de canales de medios alternativos de marketing.