Teoría de la innovación : evolución, tendencias y desafíos. Herramientas conceptuales para la enseñanza y el aprendizaje /

Bibliographic Details
Other Authors: Suárez, Diana (comp.), Erbes, Analía (comp.), Barletta, Florencia (comp.)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Los Polvorines, Buenos Aires : Universidad Nacional de General Sarmiento, 2020
Edition:1a. ed.
Series:Ciencia, Innovación y desarrollo ; 14
Subjects:
Online Access:Ediciones UNGS

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20220720234903.0
007 ta
008 220516s2020 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789876304818 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |2 22  |a 303.483 
245 0 |a Teoría de la innovación :   |b evolución, tendencias y desafíos. Herramientas conceptuales para la enseñanza y el aprendizaje /   |c Diana Suárez, Analía Erbes, Florencia Barletta compiladoras. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Los Polvorines, Buenos Aires :   |b Universidad Nacional de General Sarmiento,   |c 2020 
300 |a 640 p. :   |b il. 
490 |a Ciencia, Innovación y desarrollo ;   |v 14 
505 0 |a Este libro forma parte de las actividades de la Red Latinoamericana para el estudio de los Sistemas de Aprendizaje, Innovación y Construcción de Competencias (LALICS) y ha sido posible gracias al apoyo institucional y financiero de la Secretaria General Iberoamericana (SEGIB), del Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI) de la Universidad Complutense de Madrid y del Instituto de Industria (IdeI) de la Universidad Nacional de General Sarmiento. En esta obra se sintetiza el esfuerzo conjunto realizado por pensadores latinoamericanos que trabajan sobre la construcción de una teoría de la innovación que permita entender la producción de conocimiento e innovaciones en el marco de los países en desarrollo en general y de Iberoamérica en particular. Para ello, se retoman los principales tópicos relacionados con la teoría de la innovación, los cuales son reinterpretados a la luz de la experiencia y de las necesidades de estos países. El objetivo fundamental de este libro es realizar propuestas y generar nuevas preguntas para comprender la complejidad de los procesos innovativos. 
650 4 |9 345  |a INNOVACIONES 
650 4 |9 647  |a ENSEÑANZA 
650 4 |9 580  |a APRENDIZAJE 
650 4 |9 2466  |a TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA 
650 4 |9 5282  |a CADENA DE VALOR 
650 4 |9 47  |a RECURSOS NATURALES 
650 4 |9 4470  |a POLITICA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA 
650 4 |9 5502  |a REVOLUCION TECNOLOGICA 
650 4 |9 1468  |a PENSAMIENTO ECONOMICO 
650 4 |9 107  |a INNOVACION TECNOLOGICA 
650 4 |a DESARROLLO TECNOLOGICO  |9 7596 
651 4 |9 183  |a AMERICA LATINA 
651 4 |9 521  |a CARIBE 
653 4 |a DOCENCIA 
653 4 |a HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONOMICO 
653 4 |a ESCUELAS DE PENSAMIENTO ECONOMICO 
653 4 |a INNOVACION INDUSTRIAL 
700 1 |9 17034  |a Suárez, Diana,   |e comp. 
700 1 |9 17035  |a Erbes, Analía,   |e comp. 
700 1 |9 6658  |a Barletta, Florencia,  |e comp. 
856 4 |u https://ediciones.ungs.edu.ar/wp-content/uploads/2021/07/9789876304818-completo.pdf  |y Ediciones UNGS 
942 |2 ddc  |c LIBR  |j T 303.483 T 56789 
945 |a CRA  |c 2022-05-16 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_303_483000000000000_T_56789  |7 0  |9 42305  |a BMB  |b BMB  |d 2022-05-16  |l 0  |o T 303.483 T 56789  |p 56789  |r 2022-05-16 00:00:00  |w 2022-05-16  |y LIBR 
999 |c 32402  |d 32402