|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
arcduce |
005 |
20220720234903.0 |
007 |
ta |
008 |
220516s2020 ag_||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789876304818
|
040 |
|
|
|a arcduce
|c arcduce
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 303.483
|
245 |
0 |
|
|a Teoría de la innovación :
|b evolución, tendencias y desafíos. Herramientas conceptuales para la enseñanza y el aprendizaje /
|c Diana Suárez, Analía Erbes, Florencia Barletta compiladoras.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Los Polvorines, Buenos Aires :
|b Universidad Nacional de General Sarmiento,
|c 2020
|
300 |
|
|
|a 640 p. :
|b il.
|
490 |
|
|
|a Ciencia, Innovación y desarrollo ;
|v 14
|
505 |
0 |
|
|a Este libro forma parte de las actividades de la Red Latinoamericana para el estudio de los Sistemas de Aprendizaje, Innovación y Construcción de Competencias (LALICS) y ha sido posible gracias al apoyo institucional y financiero de la Secretaria General Iberoamericana (SEGIB), del Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI) de la Universidad Complutense de Madrid y del Instituto de Industria (IdeI) de la Universidad Nacional de General Sarmiento. En esta obra se sintetiza el esfuerzo conjunto realizado por pensadores latinoamericanos que trabajan sobre la construcción de una teoría de la innovación que permita entender la producción de conocimiento e innovaciones en el marco de los países en desarrollo en general y de Iberoamérica en particular. Para ello, se retoman los principales tópicos relacionados con la teoría de la innovación, los cuales son reinterpretados a la luz de la experiencia y de las necesidades de estos países. El objetivo fundamental de este libro es realizar propuestas y generar nuevas preguntas para comprender la complejidad de los procesos innovativos.
|
650 |
|
4 |
|9 345
|a INNOVACIONES
|
650 |
|
4 |
|9 647
|a ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|9 580
|a APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|9 2466
|a TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|9 5282
|a CADENA DE VALOR
|
650 |
|
4 |
|9 47
|a RECURSOS NATURALES
|
650 |
|
4 |
|9 4470
|a POLITICA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|9 5502
|a REVOLUCION TECNOLOGICA
|
650 |
|
4 |
|9 1468
|a PENSAMIENTO ECONOMICO
|
650 |
|
4 |
|9 107
|a INNOVACION TECNOLOGICA
|
650 |
|
4 |
|a DESARROLLO TECNOLOGICO
|9 7596
|
651 |
|
4 |
|9 183
|a AMERICA LATINA
|
651 |
|
4 |
|9 521
|a CARIBE
|
653 |
|
4 |
|a DOCENCIA
|
653 |
|
4 |
|a HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONOMICO
|
653 |
|
4 |
|a ESCUELAS DE PENSAMIENTO ECONOMICO
|
653 |
|
4 |
|a INNOVACION INDUSTRIAL
|
700 |
1 |
|
|9 17034
|a Suárez, Diana,
|e comp.
|
700 |
1 |
|
|9 17035
|a Erbes, Analía,
|e comp.
|
700 |
1 |
|
|9 6658
|a Barletta, Florencia,
|e comp.
|
856 |
4 |
|
|u https://ediciones.ungs.edu.ar/wp-content/uploads/2021/07/9789876304818-completo.pdf
|y Ediciones UNGS
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBR
|j T 303.483 T 56789
|
945 |
|
|
|a CRA
|c 2022-05-16
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T_303_483000000000000_T_56789
|7 0
|9 42305
|a BMB
|b BMB
|d 2022-05-16
|l 0
|o T 303.483 T 56789
|p 56789
|r 2022-05-16 00:00:00
|w 2022-05-16
|y LIBR
|
999 |
|
|
|c 32402
|d 32402
|