Franquicias : la revolución de los 90. Un enfoque legal y mercadotécnico del sistema más novedoso para hacer negocios en el mundo /

Bibliographic Details
Main Author: González Calvillo, Enrique
Other Authors: González Calvillo, Rodrigo
Format: Book
Language:Spanish
Published: México, D.F. : McGraw-Hill, 1992
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arcduce
005 20240903063704.0
007 t|
008 230514s1992 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9684229801 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 658.8708 
100 1 |a González Calvillo, Enrique  |9 19413 
245 1 0 |a Franquicias :   |b la revolución de los 90. Un enfoque legal y mercadotécnico del sistema más novedoso para hacer negocios en el mundo /  |c Enrique González Calvillo, Rodrigo González Calvillo. 
260 |a México, D.F. :  |b McGraw-Hill,  |c 1992 
300 |a 140 p. 
650 0 |a FRANQUICIA  |9 3597 
650 4 |a ASPECTOS JURIDICOS  |9 662 
651 4 |9 822  |a MEXICO 
653 4 |a ASPECTOS LEGALES 
700 |a González Calvillo, Rodrigo 
942 |c LIBR  |j 658.8708 G 40362  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 658_870800000000000_G_40362  |7 0  |9 3175  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 4  |o 658.8708 G 40362  |p 40362  |r 2018-10-09 00:00:00  |s 2018-10-04  |u 2547  |w 2010-08-26  |y LIBR 
999 |c 3183  |d 3183