Comercio exterior en las MIPyME /
Uno de los desafíos principales para potenciar al sector de la MIPyME es su fortalecimiento competitivo, en pro de orientar parte de su capacidad productiva hacia la búsqueda de mercados localizados fuera de las fronteras nacionales. En ese escenario, la tríada Estado, sector privado y academia jueg...
Other Authors: | Araque Jaramillo, Wilson (ed.) |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Quito :
Corporación Editora Nacional,
2020
|
Edition: | 1a. ed. |
Series: | Serie Gestión,
10 |
Subjects: | |
Online Access: | Información sobre el editor |
Similar Items
-
Capacitación profesional en la pequeña y mediana empresa industrial y comercial /
Published: (1978) -
Difusión de conocimientos para la innovación de producto en el marco de una organización interfirma : análisis vincular de MiPyMEs fabricantes de electrónica de la ciudad de Córdoba /
by: Bressan, Cecilia
Published: (2021) -
Evaluación y propuesta de incorporación de e-commerce en una pyme del rubro textil / Marcos Andrés Falco, Yamil Damián Giménez.
by: Falco, Marcos Adrian
Published: (2016) -
Estrategias asociativas para micro y pequeñas empresas /
Published: (2007) -
Cooperación Empresarial, alianza estratégica entre empresa argentina y mexicana. El caso de una pyme cordobesa de la industria del mueble /
by: Capaldi, Iván José
Published: (2016)