Landscape of digital literacy : how workers’ uneven digital skills affect economic mobility and business competitiveness, and what policymakers can do about it /

La pandemia de Covid-19 ha puesto de manifiesto la importancia de las competencias digitales para los trabajadores de prácticamente todos los sectores y profesiones. En todo Estados Unidos, la gente se esfuerza por adaptarse a una nueva realidad en la que los paramédicos clasifican a los pacientes a...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bergson-Shilcock, Amanda
Format: eBook
Language:English
Published: Washington, D.C. : National Skills Coalition, 2020
Subjects:
Online Access:https://www.nationalskillscoalition.org/wp-content/uploads/2020/12/05-20-2020-NSC-New-Landscape-of-Digital-Literacy.pdf

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20221028093102.0
007 cr |||||||||||
008 211104s2020 dcu|||||o|||| 00| 0 eng d
040 |a arcduce  |c arcduce 
041 0 |a eng 
100 1 |9 15690  |a Bergson-Shilcock, Amanda 
245 1 0 |a Landscape of digital literacy :  |b how workers’ uneven digital skills affect economic mobility and business competitiveness, and what policymakers can do about it /  |c Amanda Bergson-Shilcock.  |h [recurso electrónico] 
260 |a Washington, D.C. :  |b National Skills Coalition,  |c 2020 
300 |a 1 recurso en línea (27 p.) :  |b texto/pdf 
520 3 |a La pandemia de Covid-19 ha puesto de manifiesto la importancia de las competencias digitales para los trabajadores de prácticamente todos los sectores y profesiones. En todo Estados Unidos, la gente se esfuerza por adaptarse a una nueva realidad en la que los paramédicos clasifican a los pacientes a través de la tecnología de telesalud; los trabajadores del comercio minorista utilizan aplicaciones personalizadas para procesar el inventario; y los educadores trasladan sus clases a Internet. Pero incluso antes de la pandemia, muchos trabajadores carecían de las habilidades digitales básicas necesarias para adaptarse rápidamente y actualizar sus conocimientos a medida que sus trabajos evolucionan. Según el presente informe casi uno de cada tres trabajadores carece de habilidades digitales fundamentales. En particular, el 13% no tiene habilidades digitales y el 18% tiene habilidades muy limitadas. Otro 35% ha alcanzado un nivel básico de competencia, y el 33% restante tiene competencias avanzadas. 
650 4 |9 6380  |a BRECHA DIGITAL 
650 4 |9 2330  |a TRABAJADORES 
651 4 |9 39  |a ESTADOS UNIDOS 
856 4 |u https://www.nationalskillscoalition.org/wp-content/uploads/2020/12/05-20-2020-NSC-New-Landscape-of-Digital-Literacy.pdf 
942 |2 ddc  |c LIE 
945 |a BEA  |c 2021-11-04 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 RECURSO_EN_LÍNEA  |7 0  |9 40353  |a BMB  |b BMB  |d 2021-11-04  |l 0  |o Recurso en línea  |r 2021-11-04 00:00:00  |w 2021-11-04  |y LIE 
999 |c 30251  |d 30251