Investigación de mercados /

Bibliographic Details
Main Author: Aaker, David A., 1938-
Other Authors: Day, George S. (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México, D.F. : McGraw-Hill, c1989
Edition:2a ed.
Subjects:
Table of Contents:
  • Pte. 1. El proceso de la investigación de mercados: 1. Perspectiva de la investigación de mercados en la toma de decisiones
  • 2. El proceso de investigación
  • 3. Diseño e implantación de la investigación
  • Pte.2. Recolección de datos, sección A Investigación exploratoria y secudaria : 4. Fuentes de datos de mercadotecnia
  • 5. Recolección de información, metodos cualitativos y de observación
  • Sección B Investigación descriptiva
  • 6. Información proveniente de los entrevistados, métodos de encuestas
  • 7. Diseño del cuestionario
  • 8. Medición de actitudes
  • Sección C, investigación causal
  • 9. Experimentación
  • Sección D Muestreo
  • 10. Fundamentos de muestreo
  • 11. Tamaño de la muestra y teoría estadística
  • Casos para la parte 2
  • Pte. 3. Análisis de información : 12. Fundamentos del análisis de la información
  • 13. Prueba de hipótesis
  • 14. Introducción de una tercera variable
  • 15. presentación de los resultados
  • Casos para la parte 3
  • Pte. 4. Temas especiales en análisis de datos: 16. Análisis de factores
  • 17. Escala mutidimensional y análisis de agrupamiento (Cluster)
  • 18. Análisis conjunto
  • 19. Análisis de regresión y un panorama general de análisis de información
  • Casos para la parte 4
  • Pte. 5. Aplicaciónes: 20. Análisis del mercado
  • 21. Investigación de la publicidad
  • 22. Preparación de pronósticos
  • 23. Investigación de nuevos productos
  • Apéndice, cuadros.