El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Investigación de mercados /
|c David A. Aaker, George S. Day.
250
|a 2a ed.
260
|a México, D.F. :
|b McGraw-Hill,
|c c1989
300
|a xvi, 715 p.
|b il.
500
|a Título original: Marketing research. Incluye glosario.
504
0
|a Incluye referencias bibliográficas.
505
0
|a Pte. 1. El proceso de la investigación de mercados: 1. Perspectiva de la investigación de mercados en la toma de decisiones -- 2. El proceso de investigación -- 3. Diseño e implantación de la investigación -- Pte.2. Recolección de datos, sección A Investigación exploratoria y secudaria : 4. Fuentes de datos de mercadotecnia -- 5. Recolección de información, metodos cualitativos y de observación -- Sección B Investigación descriptiva -- 6. Información proveniente de los entrevistados, métodos de encuestas -- 7. Diseño del cuestionario -- 8. Medición de actitudes -- Sección C, investigación causal -- 9. Experimentación -- Sección D Muestreo -- 10. Fundamentos de muestreo -- 11. Tamaño de la muestra y teoría estadística -- Casos para la parte 2 -- Pte. 3. Análisis de información : 12. Fundamentos del análisis de la información -- 13. Prueba de hipótesis -- 14. Introducción de una tercera variable -- 15. presentación de los resultados -- Casos para la parte 3 -- Pte. 4. Temas especiales en análisis de datos: 16. Análisis de factores -- 17. Escala mutidimensional y análisis de agrupamiento (Cluster) -- 18. Análisis conjunto -- 19. Análisis de regresión y un panorama general de análisis de información -- Casos para la parte 4 -- Pte. 5. Aplicaciónes: 20. Análisis del mercado -- 21. Investigación de la publicidad -- 22. Preparación de pronósticos -- 23. Investigación de nuevos productos -- Apéndice, cuadros.