Investigación de mercados /

Bibliographic Details
Main Author: Aaker, David A., 1938-
Other Authors: Day, George S. (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México, D.F. : McGraw-Hill, c1989
Edition:2a ed.
Subjects:

MARC

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100 1 |a Aaker, David A.,   |d 1938-   |9 10029 
245 |a Investigación de mercados /  |c David A. Aaker, George S. Day. 
250 |a 2a ed. 
260 |a México, D.F. :  |b McGraw-Hill,   |c c1989 
300 |a xvi, 715 p.  |b il. 
500 |a Título original: Marketing research. Incluye glosario. 
504 0 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Pte. 1. El proceso de la investigación de mercados: 1. Perspectiva de la investigación de mercados en la toma de decisiones -- 2. El proceso de investigación -- 3. Diseño e implantación de la investigación -- Pte.2. Recolección de datos, sección A Investigación exploratoria y secudaria : 4. Fuentes de datos de mercadotecnia -- 5. Recolección de información, metodos cualitativos y de observación -- Sección B Investigación descriptiva -- 6. Información proveniente de los entrevistados, métodos de encuestas -- 7. Diseño del cuestionario -- 8. Medición de actitudes -- Sección C, investigación causal -- 9. Experimentación -- Sección D Muestreo -- 10. Fundamentos de muestreo -- 11. Tamaño de la muestra y teoría estadística -- Casos para la parte 2 -- Pte. 3. Análisis de información : 12. Fundamentos del análisis de la información -- 13. Prueba de hipótesis -- 14. Introducción de una tercera variable -- 15. presentación de los resultados -- Casos para la parte 3 -- Pte. 4. Temas especiales en análisis de datos: 16. Análisis de factores -- 17. Escala mutidimensional y análisis de agrupamiento (Cluster) -- 18. Análisis conjunto -- 19. Análisis de regresión y un panorama general de análisis de información -- Casos para la parte 4 -- Pte. 5. Aplicaciónes: 20. Análisis del mercado -- 21. Investigación de la publicidad -- 22. Preparación de pronósticos -- 23. Investigación de nuevos productos -- Apéndice, cuadros. 
650 4 |a ESTUDIOS DE MERCADO  |9 628 
650 4 |a ANALISIS DE LA INFORMACION  |9 2750 
650 4 |a ANALISIS DE DATOS  |9 490 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 48 
653 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  
653 4 |a ANALISIS DE MERCADO 
653 4 |a APLICACIONES 
700 1 |a Day, George S.  |9 13819  |e autor 
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945 |c 2019-05-31 B. Isidoro (corregido) 
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