El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Parte I. Conceptos publicitarios: Naturaleza de la publicidad. El consumismo. Conceptos sociales y económicos
Parte II. Estrategia publicitaria: Estrategia para demanda básica. Creativa. Métodos de identificación
Parte III. Preparación del anuncio: Preparación de textos. Conceptos de dibujos. Producción publicitaria
Parte IV. Composición de medios de difusión: Bases para selección de medios. Periódicos y revistas. Televisión y radio. Otras formas de medios
Parte V. Encuestas publicitarias: Técnicas de las encuestas. Examen de la efectividad publicitaria
Parte VI. Integración de los planes publicitarios: El presupuesto publicitario. Estrategia de campaña. Ejecución de la campaña. Organización para control
Aspectos legales. Políticas públicas y legales
Información suplementaria. Fuentes de la información suplementaria. Índice de casos.