El consumidor frente a la publicidad /

Bibliographic Details
Main Author: Ferrer Roselló, Clemente, 1938-2017
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Index, 1980
Subjects:
Table of Contents:
  • Parte I. Conceptos publicitarios: Naturaleza de la publicidad. El consumismo. Conceptos sociales y económicos
  • Parte II. Estrategia publicitaria: Estrategia para demanda básica. Creativa. Métodos de identificación
  • Parte III. Preparación del anuncio: Preparación de textos. Conceptos de dibujos. Producción publicitaria
  • Parte IV. Composición de medios de difusión: Bases para selección de medios. Periódicos y revistas. Televisión y radio. Otras formas de medios
  • Parte V. Encuestas publicitarias: Técnicas de las encuestas. Examen de la efectividad publicitaria
  • Parte VI. Integración de los planes publicitarios: El presupuesto publicitario. Estrategia de campaña. Ejecución de la campaña. Organización para control
  • Aspectos legales. Políticas públicas y legales
  • Información suplementaria. Fuentes de la información suplementaria. Índice de casos.