Hacia la construcción colaborativa del conocimiento /

Hacia la construcción colaborativa del conocimiento recopila las ponencias presentadas en el V Foro Internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales, organizado por la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional Arturo Jauretche, y realizado bajo el lema “Creatividad e innovac...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Carriego, Evaristo (comp.), Castillón, Sofía (comp.)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Bernal : Universidad Nacional de Quilmes, 2019
Series:Ideas de educación virtual
Subjects:
Online Access:http://virtual.unq.edu.ar/wp-content/uploads/2019/10/libro8_carriego_castellon_corregido.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
005 20210902140101.0
007 cr |||||||||||
008 210902s2019 ag_|||||o|||| 00| 0 spa d
020 |a 9789877740394 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 378.104 
245 0 0 |a Hacia la construcción colaborativa del conocimiento /  |c Evaristo Carriego, Sofía Castillón compiladores ; Cristina Carriego...[et al.].  |h [recurso electrónico] 
260 |a Bernal :  |b Universidad Nacional de Quilmes,  |c 2019 
300 |a 1 recurso en línea (326 p.) :  |b texto/pdf 
490 0 |a Ideas de educación virtual 
520 3 |a Hacia la construcción colaborativa del conocimiento recopila las ponencias presentadas en el V Foro Internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales, organizado por la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional Arturo Jauretche, y realizado bajo el lema “Creatividad e innovación en la construcción colaborativa del conocimiento”. Los escritos que se presentan brindan claves sobre los principales temas que constituyen preocupación y debate en el campo de la educación virtual, y que permiten intuir un mapa de ensayos teóricos, experiencias y proyectos, aplicados tanto en el nivel superior como en otros niveles educativos de Iberoamérica. La obra conlleva miradas que parten de geografías diferentes, permitiendo que esta compilación constituya un verdadero aporte a la nueva realidad que, inconteniblemente, se abre paso en la formación universitaria. De esta manera, la colección de libros Ideas de Educación Virtual continúa acercando a los lectores a la cartografía del campo de la educación en entornos virtuales como un espacio dinámico. Algo que, mientras el conocimiento circula, resulta de enorme utilidad. 
650 4 |9 1401  |a EDUCACION DIGITAL 
650 4 |9 1284  |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |9 2506  |a PRACTICA PEDAGOGICA 
653 4 |a EDUCACION VIRTUAL 
700 1 |9 15328  |a Carriego, Evaristo,   |e comp. 
700 1 |9 15329  |a Castillón, Sofía,  |e comp. 
856 4 |u http://virtual.unq.edu.ar/wp-content/uploads/2019/10/libro8_carriego_castellon_corregido.pdf 
942 |2 ddc  |c LIE 
945 |a BEA  |c 2021-09-02 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 RECURSO_EN_LÍNEA  |7 0  |9 40005  |a BMB  |b BMB  |d 2021-09-02  |l 0  |o Recurso en línea  |r 2021-09-02 00:00:00  |w 2021-09-02  |y LIE 
999 |c 29851  |d 29851