Vivir la docencia en tiempos de pandemia : experiencias en videocharlas de los actores de educación media superior y superior /
La AIDU México organizó un ciclo de videocharlas los meses pasados de agosto y septiembre del año 2020; con miras a contar con un foro abierto. En tales videocharlas participaron estudiantes, docentes, directivos y especialistas en educación media superior y superior de Iberoamérica y Estados Unidos...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Ciudad de México :
Arquinza,
c2021
|
Subjects: | |
Online Access: | Para acceder al texto registrate a la biblioteca digital E-Libro. Breve video sobre platadorma E-Libro |
MARC
LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210706184738.0 | ||
007 | cr ||||||||||| | ||
008 | 210503s2021 mx_|||||o|||| 00| 0 spa d | ||
020 | |a 9786078670291 | ||
040 | |a arcduce |c arcduce | ||
100 | 1 | |9 15217 |a Rivera Morales, Alicia |d 1947- | |
245 | 1 | 0 | |a Vivir la docencia en tiempos de pandemia : |b experiencias en videocharlas de los actores de educación media superior y superior / |c Alicia Rivera Morales, Martín de los Heros Rondenil, Alma Rosa Hernández Mondragón. |h [recurso electrónico] |
260 | |a Ciudad de México : |b Arquinza, |c c2021 | ||
300 | |a 1 recurso en línea (205 p.) : | ||
520 | 3 | |a La AIDU México organizó un ciclo de videocharlas los meses pasados de agosto y septiembre del año 2020; con miras a contar con un foro abierto. En tales videocharlas participaron estudiantes, docentes, directivos y especialistas en educación media superior y superior de Iberoamérica y Estados Unidos; los propósitos fueron: 1) Construir un espacio de diálogo y reflexión con los docentes y alumnos de educación media y superior, sobre todo con respecto a las situaciones de emergencia desarrolladas en el con-finamiento derivado de la pandemia COVID-19, en cuanto a la labor de resignificar el sentido de la tarea educativa; 2) Identificar las problemáticas sociales, pedagógicas, psicológicas y de gestión, mismas que se perfilan frente a un posible regreso a las actividades docentes tradicionales y, 3) Co-construir propuestas de acompañamiento psicopedagógicas a través de comuni-dades de diálogo, investigación y aprendizaje; todo, con miras a la posibilidad de una transformación de la educación media superior y superior. | |
524 | |a Cómo citar éste libro con Normas APA: Rivera Morales, A. Heros Rondenil, M. D. L. y Hernández Mondragón, A. R. (2021). Vivir la docencia en tiempo de pandemia: experiencias en videocharlas de los actores de educación media superior y superior. Editorial Arquinza. https://elibro.net/es/lc/bmayorunc/titulos/170245 | ||
650 | 4 | |9 38 |a ENSEÑANZA SUPERIOR | |
650 | 4 | |9 14374 |a PANDEMIA | |
653 | 4 | |a EDUCACION SUPERIOR | |
700 | 1 | |9 15218 |a De los Heros Rondenil, Martín Gabriel | |
700 | 1 | |9 15219 |a Hernández Mondragón, Alma Rosa | |
856 | 4 | |z Para acceder al texto registrate a la biblioteca digital E-Libro. |u https://www.unc.edu.ar/agenda-comunicaci%C3%B3n/unc-y-acceso-biblioteca-digital-elibro | |
856 | 4 | |u https://www.youtube.com/watch?v=QVln6IGLRbA |y Breve video sobre platadorma E-Libro | |
942 | |2 ddc |c LIE | ||
945 | |a BEA |c 2021-07-07 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 RECURSO_EN_LÍNEA |7 0 |9 39885 |a BMB |b BMB |d 2021-07-06 |l 0 |o Recurso en línea |r 2021-07-06 00:00:00 |w 2021-07-06 |y LIE | ||
999 | |c 29729 |d 29729 |