Vivir la docencia en tiempos de pandemia : experiencias en videocharlas de los actores de educación media superior y superior /

La AIDU México organizó un ciclo de videocharlas los meses pasados de agosto y septiembre del año 2020; con miras a contar con un foro abierto. En tales videocharlas participaron estudiantes, docentes, directivos y especialistas en educación media superior y superior de Iberoamérica y Estados Unidos...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Rivera Morales, Alicia 1947-
Other Authors: De los Heros Rondenil, Martín Gabriel, Hernández Mondragón, Alma Rosa
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Ciudad de México : Arquinza, c2021
Subjects:
Online Access:Para acceder al texto registrate a la biblioteca digital E-Libro.
Breve video sobre platadorma E-Libro

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20210706184738.0
007 cr |||||||||||
008 210503s2021 mx_|||||o|||| 00| 0 spa d
020 |a 9786078670291 
040 |a arcduce  |c arcduce 
100 1 |9 15217  |a Rivera Morales, Alicia  |d 1947- 
245 1 0 |a Vivir la docencia en tiempos de pandemia :  |b experiencias en videocharlas de los actores de educación media superior y superior /  |c Alicia Rivera Morales, Martín de los Heros Rondenil, Alma Rosa Hernández Mondragón.  |h [recurso electrónico] 
260 |a Ciudad de México :  |b Arquinza,  |c c2021 
300 |a 1 recurso en línea (205 p.) : 
520 3 |a La AIDU México organizó un ciclo de videocharlas los meses pasados de agosto y septiembre del año 2020; con miras a contar con un foro abierto. En tales videocharlas participaron estudiantes, docentes, directivos y especialistas en educación media superior y superior de Iberoamérica y Estados Unidos; los propósitos fueron: 1) Construir un espacio de diálogo y reflexión con los docentes y alumnos de educación media y superior, sobre todo con respecto a las situaciones de emergencia desarrolladas en el con-finamiento derivado de la pandemia COVID-19, en cuanto a la labor de resignificar el sentido de la tarea educativa; 2) Identificar las problemáticas sociales, pedagógicas, psicológicas y de gestión, mismas que se perfilan frente a un posible regreso a las actividades docentes tradicionales y, 3) Co-construir propuestas de acompañamiento psicopedagógicas a través de comuni-dades de diálogo, investigación y aprendizaje; todo, con miras a la posibilidad de una transformación de la educación media superior y superior. 
524 |a Cómo citar éste libro con Normas APA: Rivera Morales, A. Heros Rondenil, M. D. L. y Hernández Mondragón, A. R. (2021). Vivir la docencia en tiempo de pandemia: experiencias en videocharlas de los actores de educación media superior y superior. Editorial Arquinza. https://elibro.net/es/lc/bmayorunc/titulos/170245 
650 4 |9 38  |a ENSEÑANZA SUPERIOR 
650 4 |9 14374  |a PANDEMIA 
653 4 |a EDUCACION SUPERIOR 
700 1 |9 15218  |a De los Heros Rondenil, Martín Gabriel 
700 1 |9 15219  |a Hernández Mondragón, Alma Rosa 
856 4 |z Para acceder al texto registrate a la biblioteca digital E-Libro.  |u https://www.unc.edu.ar/agenda-comunicaci%C3%B3n/unc-y-acceso-biblioteca-digital-elibro 
856 4 |u https://www.youtube.com/watch?v=QVln6IGLRbA  |y Breve video sobre platadorma E-Libro 
942 |2 ddc  |c LIE 
945 |a BEA  |c 2021-07-07 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 RECURSO_EN_LÍNEA  |7 0  |9 39885  |a BMB  |b BMB  |d 2021-07-06  |l 0  |o Recurso en línea  |r 2021-07-06 00:00:00  |w 2021-07-06  |y LIE 
999 |c 29729  |d 29729