El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La cuarta ola : el mundo de los negocios en el siglo XXI /
A partir del concepto de grandes transformaciones históricas, propuesto por Alvin Toffler en "La tercera ola", los autores escudriñan el próximo siglo y anticipan una cuarta ola de responsabilidad e integración mucho más allá de la sociedad posindustrial descrita por Toffler. La posibilida...
|a La cuarta ola :
|b el mundo de los negocios en el siglo XXI /
|c Herman Bryant Maynard Jr. , Susan E. Mehrtens.
260
|a Barcelona :
|b Gránica,
|c 1999
300
|a 207 p. :
|b il.
490
|a Management
505
0
|a Prólogo -- Prefacio -- Síntesis: hacia una nueva era comercial -- 1. Características de un mundo cambiante -- 2. El surgimiento de la cuarta ola -- 3. Un nuevo papel para las empresas: la prestación global de servicios -- 4. Una nueva definición de la riqueza empresarial -- 5. Evolución de las formas de la estructura empresarial -- 6. La empresa como comunidad -- 7. Ecología y economía, hacia una causa común -- 8. El uso de la tecnología apropiada -- 9. El liderazgo en la era de la biopolítica -- 10. La empresa del siglo XXI.
520
3
|a A partir del concepto de grandes transformaciones históricas, propuesto por Alvin Toffler en "La tercera ola", los autores escudriñan el próximo siglo y anticipan una cuarta ola de responsabilidad e integración mucho más allá de la sociedad posindustrial descrita por Toffler. La posibilidad de llegar al cambio social que se anticipa, dependerá en mucho de la capacidad de nuestras organizaciones sociales, particularmente las empresas, de adaptarse al cambio. La Cuarta Ola analiza las formas de transformación de los negocios durante la segunda y la tercera ola y describe alternativas de cambio para el nuevo contexto que se avizora. Los cambios parten desde la raíz misma: cómo se organiza la institución, el concepto de riqueza, la relación con la comunidad, la respuesta a las necesidades ambientales y las nuevas formas de participación en el proceso político y social.