La cuarta ola : el mundo de los negocios en el siglo XXI /

A partir del concepto de grandes transformaciones históricas, propuesto por Alvin Toffler en "La tercera ola", los autores escudriñan el próximo siglo y anticipan una cuarta ola de responsabilidad e integración mucho más allá de la sociedad posindustrial descrita por Toffler. La posibilida...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Maynard, Herman Bryant, Jr
Other Authors: Mehrtens, Susan E.
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Gránica, 1999
Series:Management
Subjects:
Description
Summary:A partir del concepto de grandes transformaciones históricas, propuesto por Alvin Toffler en "La tercera ola", los autores escudriñan el próximo siglo y anticipan una cuarta ola de responsabilidad e integración mucho más allá de la sociedad posindustrial descrita por Toffler. La posibilidad de llegar al cambio social que se anticipa, dependerá en mucho de la capacidad de nuestras organizaciones sociales, particularmente las empresas, de adaptarse al cambio. La Cuarta Ola analiza las formas de transformación de los negocios durante la segunda y la tercera ola y describe alternativas de cambio para el nuevo contexto que se avizora. Los cambios parten desde la raíz misma: cómo se organiza la institución, el concepto de riqueza, la relación con la comunidad, la respuesta a las necesidades ambientales y las nuevas formas de participación en el proceso político y social.
Physical Description:207 p. : il.
ISBN:8475774377