El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Manual iberoamericano de indicadores de vinculación de la universidad con el entorno socioeconómico : manual de Valencia /
Este manual surgió como resultado de un largo proceso de reflexión con el que se procuró dar respuesta a una demanda de información certera y comparable con respecto a la influencia de las universidades sobre su entorno. . Disponer de información específica sobre las interacciones de la universidad...
|9 15008
|a Observatorio Iberoamericano de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad (OCTS-OEI)
245
1
0
|a Manual iberoamericano de indicadores de vinculación de la universidad con el entorno socioeconómico :
|b manual de Valencia /
|c Observatorio Iberoamericano de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad ; Red Iberoamericana de Indicadores de Ciencia y Tecnología.
|h [recurso electrónico]
260
|a s. l. :
|b RICYT-OEI,
|c 2017
300
|a 1 recurso en línea (96 p.)
520
3
|a Este manual surgió como resultado de un largo proceso de reflexión con el que se procuró dar respuesta a una demanda de información certera y comparable con respecto a la influencia de las universidades sobre su entorno. . Disponer de información específica sobre las interacciones de la universidad con la sociedad resulta ser de fundamental importancia, por una parte, para dotar a las instituciones académicas de instrumentos de medición de sus propias actividades de vinculación y, por otra parte, para dotar a los gobiernos de instrumentos que les permitan diseñar políticas públicas y definir la asignación estratégica de recursos que las acompañan. No menos importante es la utilización de la información por parte de los diferentes actores económicos y sociales para orientar sus estrategias de búsqueda de vínculos con las universidades. Es preciso, además, que el sistema de indicadores que se defina tome en cuenta la especificidad del tejido social y productivo de los países iberoamericanos y las características de sus universidades y centros públicos de investigación.