Marketing turístico /

El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los tres pilares que sostienen el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas y el arte y la cie...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip, 1931-
Other Authors: Bowen, John T., Makens, James C.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Pearson, c2012
Subjects:
Online Access:Biblioteca digital BIDI disponible solo para usuarios de la Facultad
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Table of Contents:
  • Pte.1. Comprensión del proceso de marketing turístico: 1. Introducción: marketing turístico
  • 2. Características de los servicios de marketing turístico
  • 3. Papel del marketing en la planificación estratégica
  • Pte.2. Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing: 4. El entorno del marketing
  • 5. Sistemas de información de marketing e investigación de mercado 6. Mercados de consumo y análisis del comportamiento del consumidor
  • 7. Mercados organizacionales y su comportamiento de compra
  • 8. Segmentación de mercado, selección de mercados objetivo y posicionamiento
  • Pte.3. Desarrollo del marketing mix para turismo: 9. Diseño y gestión de productos para turismo
  • 10. Marketing interno
  • 11. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias sobre el precio
  • 12. Canales de distribución
  • 13. Promoción de los productos: políticas de promoción, comunicación y publicidad
  • 14. Promoción de los productos: relaciones públicas y promoción de ventas
  • 15. Ventas profesionales
  • 16. Marketing directo y online: relaciones con los clientes
  • Pte.4. Gestión del marketing turístico: 17. Marketing de destinos turísticos
  • 18. El plan de marketing.