Marketing internacional desde la óptica latinoamericana

El Marketing Internacional es un enfoque particular del marketing. Por ello, habrá que tener presente que el número de variables que ingresan en un plan de Marketing Internacional es mucho mayor que para el mercado doméstico. Como en el caso del marketing doméstico, el Marketing Internacional consta...

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Found in: Cs. Económicas
Main Author: Paris, José Antonio
Format: Electronic
Language: Spanish
Published: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Errepar, 2014
Subjects:
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Summary: El Marketing Internacional es un enfoque particular del marketing. Por ello, habrá que tener presente que el número de variables que ingresan en un plan de Marketing Internacional es mucho mayor que para el mercado doméstico. Como en el caso del marketing doméstico, el Marketing Internacional consta de tres niveles: estratégico, táctico y operativo. El nivel estratégico está ocupado por el Marketing Internacional Estratégico, el nivel táctico por el comercio exterior y el nivel operativo por la negociación internacional. En este Libro nos ocuparemos de estos tres niveles, porque consideramos que se integran en un todo, llamado Marketing Internacional. Ahora bien, toda la metodología vertida en este libro es de tipo comparativa y apologénica, dado que en Marketing Internacional no existen patrones absolutos de análisis. En la era de la globalización ninguna compañía latinoamericana debe dejar de atender el proceso de internacionalización de sus propios negocios. Claro está que para poder abordar los mercados externos La empresa deberá contar con las capacidades necesarias para el nuevo desafío y, como todo desafío implica aprendizaje, el conocimiento de los mercados externos, del entorno competitivo internacional y de la operatoria del comercio exterior se vuelven imprescindibles.
Physical Description: 1 recurso en línea (619 p.)
ISBN: 9789870116844