Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies /
La masificación de internet se ha dado de forma continua y creciente a lo largo del mundo. En Argentina el uso de internet ha crecido vertiginosamente año tras año, acercando la sociedad a la extensa y diversa información existente como así también a las diferentes aplicaciones disponibles en la red...
Main Author: | García Bartolomeo, Lucas Alberto (autor) |
---|---|
Format: | Thesis eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina :
[editor sin identificar],
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | Repositorio digital UNC |
Similar Items
-
Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies
by: García Bartolomeo, Lucas A.
Published: (2020) - Análisis de los factores que influyen en el consumo de marcas de distribuidor en los hipermercados de la ciudad de Córdoba = Analysis of the factors that influence the consumption of distributor brands in the hypermarkets of the city of Córdoba, Argentina /
-
Nunca vendas a un extraño /
by: Guardia, Ramón
Published: (1991) -
Decisiones de marketing /
Published: (1992) -
Publicidade e vendas na Internet : técnicas e estratégias /
by: Pinho, José Benedito
Published: (2000)